Usted está aquí: Inicio Capítulos de libros
Error
Ha ocurrido un error al intentar mostrar el portlet.
 

Capítulos de libros



Los Capítulos de Libros publicados recientemente se describen a continuación:

 

  • Algunas cuestiones de Ciencia.

Autores (por orden de firma): J. Atencia (Editor), Tomás Escudero Escorza (Colaborador)

Ref.Libro:978-84-9746-454-3   Editor:

Clave: CL  Año: 2008    Volumen: -  Páginas, inicial: 97  Final: 127

Editorial: Erein

Lugar de Publicación: Donostia, España

 

  • Informe Evalcomix: Competencias objeto de evaluación de los másteres oficiales.

Autores (por orden de firma):Gregorio Rodriguez Gómez, Maria Soledad Ibarra Saiz, Miguel Ángel Gómez

Ruiz.

Ref.Libro: Evalcomix: evaluación de competencias en un contexto de aprendizaje mixto.

978-84-691-6042-8   Editor:

Clave: CL  Año: 2008    Volumen: -  Páginas, inicial: 21  Final: 31

Editorial: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz

Lugar de Publicación:Cádiz, España


  • Procedimientos para evaluar el aprendizaje autónomo en psicología.

Autores (por orden de firma):Teresa Aguado Odina

Ref.Libro: Evalcomix: evaluación de competencias en un contexto de aprendizaje mixto. 
978-84-691-6042-8   Editor:

Clave: CL  Año: 2008    Volumen: -  Páginas, inicial: 129 Final: 153

Editorial: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz

Lugar de Publicación: Cádiz, España

 

  • Procedimientos y herramientas para la evaluación de competencias en contextos de apredizaje mixto.

Autores (por orden de firma):Pilar Alejandra Cortés Pascual, Francisco Aliaga Abad.

Ref.Libro: Evalcomix: evaluación de competencias en un contexto de aprendizaje mixto. 
978-84-691-6042-8   Editor:

Clave: CL  Año: 2008    Volumen: -  Páginas, inicial: 80  Final: 89

Editorial: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz

Lugar de Publicación: Cádiz, España

 

  • Portal Evalcomix.

Autores (por orden de firma):Maria Soledad Ibarra Saiz, Gregorio Rodriguez Gómez, Miguel Ángel Gómez

Ruíz.

Ref.Libro: Evalcomix: evaluación de competencias en un contexto de aprendizaje mixto. 
978-84-691-6042-8   Editor:

Clave: CL  Año: 2008    Volumen: -  Páginas, inicial: 464  Final: 476

Editorial: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz

Lugar de Publicación: Cádiz, España

 

 

  • Evalcomix 1.0: Aplicación para la gestión de la evaluación de competencias. Guía de usuario.

Autores (por orden de firma):Gregorio Rodriguez Gómez, Maria Soledad Ibarra Saiz, Miguel Ángel Gómez

Ruíz.

Ref.Libro: Evalcomix: evaluación de competencias en un contexto de aprendizaje mixto. 
978-84-691-6042-8   Editor:

Clave: CL  Año: 2008    Volumen: -  Páginas, inicial: 477  Final: 553

Editorial: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz

Lugar de Publicación: Cádiz, España

 

  • Informe ejecutivo Evalcomix.

Autores (por orden de firma):Maria Soledad Ibarra Saiz

Ref.Libro: Evalcomix: evaluación de competencias en un contexto de aprendizaje mixto. 
978-84-691-6042-8   Editor:

Clave: CL  Año: 2008    Volumen: -  Páginas, inicial: 7  Final: 20

Editorial: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz

Lugar de Publicación: Cádiz, España

 

  • Guía Evalcomix: Evaluación de competencias en un contexto de aprendizaje mixto.

Autores (por orden de firma):Víctor B. Álvarez Rojo, Tomás Escudero Escorza.

Ref.Libro: Evalcomix: evaluación de competencias en un contexto de aprendizaje mixto. 
978-84-691-6042-8   Editor:

Clave: CL  Año: 2008    Volumen: -  Páginas, inicial: 32  Final: 79

Editorial: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz

Lugar de Publicación: Cádiz, España

 


  • An Analysis of professional orientation from educational technoethics

Autores (por orden de firma):Pilar Alejandra Cortés Pascual (Autor).

Ref.Libro: Handbook of reserach on technoethics  Editor:

Clave: CL  Año: 2008    Volumen: -  Páginas, inicial: 115  Final: 132

Editorial: University of Otawa

Lugar de Publicación: Otawa, Canadá.


  • Dilemas in technoethics

Autores (por orden de firma):Tomás Escudero Escorza (Autor), Pilar Alejandra Cortés Pascual (Autor).

Ref.Libro: Handbook of research on thecnoethics  Editor:

Clave: CL  Año: 2008    Volumen: -  Páginas, inicial: 233   Final: 242

Editorial: University of Otawa

Lugar de Publicación: Otawa, Canadá.

 

  • La Maldad

Autores (por orden de firma):Ana Delia Correa Piñero

Ref.Libro: Método, Teoría e Investigación en Psicología Social 978-84-205-4226-3 Editor:

Clave: CL  Año: 2008    Volumen: -  Páginas, inicial: 559  Final: 572

Editorial:Pearson Educación

Lugar de Publicación: Madrid, España.

 

  • El Laboratoria en la Enseñanza de las Ciencias 20 años después.

Autores (por orden de firma):Tomás Escudero Escorza

Ref.Libro: Algunas cuestiones de Ciencia 978-84-7733-921-2 Editor:

Clave: CL  Año: 2007    Volumen: -  Páginas, inicial: 647   Final: 654

Editorial: Prensas Universitarias de Zaragoza

Lugar de Publicación: Zaragoza, España

 

  • Conclusiones del grupo de trabajo de Pedagogía.

Autores (por orden de firma):Luis Lizasoain Hernández

Ref.Libro: Conclusiones del VIII Seminario Nacional de Métodos de Investigación y Diagnóstico en

Educación: "Perfiles Profesionales y Mapa de Titulaciones"  978-84-9828-174-3. Editor:

Clave: CL  Año: 2007    Volumen: -  Páginas, inicial: 23   Final: 24

Editorial: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz

Lugar de Publicación: Cádiz, España

 

  • La Reforma de las Titulaciones de Educación. Proceso, situación actual y perspectivas.

Autores (por orden de firma):Luis Lizasoain Hernández

Ref.Libro: Conclusiones del VIII Seminario Nacional de Métodos de Investigación y Diagnóstico en

Educación: "Perfiles Profesionales y Mapa de Titulaciones"  978-84-9828-174-3. Editor:

Clave: CL  Año: 2007    Volumen: -  Páginas, inicial: 5   Final: 19

Editorial: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz

Lugar de Publicación: Cádiz, España

 

  • Resolución de Dilemas en Secundaria desde Bronfenbrenner y Kohlberg. Un análisis actual del trabajo de Maqsud (1979)

Autores (por orden de firma): Pilar Alejandra Cortés Pascual

Ref.Libro: Educación en Valores de ATEI  Editor:

Clave: CL  Año: 2007    Volumen: -  Páginas, inicial: 1  Final: 19

Editorial: Prensas Universitarias de Zaragoza

Lugar de Publicación: Zaragoza, España

 

  • El EEES: Una oportunidad para reorientar la docencia universitaria.

Autores (por orden de firma):Víctor B. Álvarez Rojo

Ref.Libro: La Licenciatura de Derecho en el contexto de convergencia Europea. 978-84-8456-849-0. Editor:

Clave: CL  Año: 2007    Volumen: -  Páginas, inicial: 110   Final: 122

Editorial: Tirant Lo Blanch

Lugar de Publicación: Valencia, España

 

  • Informe Sisteval Universidad de Valencia.

Autores (por orden de firma):Francisco Aliaga Abad

Ref.Libro: Proyecto Sisteval. 978-84-9828-127-9. Editor:

Clave: CL  Año: 2007    Volumen: -  Páginas, inicial: 1   Final: 56

Editorial: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz

Lugar de Publicación: Cádiz, España

 

  • Informe Sisteval Uned.

Autores (por orden de firma): Teresa Aguado Odina

Ref.Libro: Proyecto Sisteval. 978-84-9828-127-9. Editor:

Clave: CL  Año: 2007    Volumen: -  Páginas, inicial: 1   Final: 39

Editorial: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz

Lugar de Publicación: Cádiz, España

 

  • Informe Sisteval Universidad del País Vasco.

Autores (por orden de firma): Luis Lizasoain Hernández.

Ref.Libro: Proyecto Sisteval. 978-84-9828-127-9. Editor:

Clave: CL  Año: 2007    Volumen: -  Páginas, inicial: 1   Final: 66

Editorial: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz

Lugar de Publicación: Cádiz, España

 

  • Informe Sisteval Universidad Complutense

Autores (por orden de firma): Maria Mercedes Garcia Garcia.

Ref.Libro: Proyecto Sisteval. 978-84-9828-127-9. Editor:

Clave: CL  Año: 2007    Volumen: -  Páginas, inicial: 1   Final: 58

Editorial: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz

Lugar de Publicación: Cádiz, España

 

  • Informe Sisteval Universidad de La Laguna

Autores (por orden de firma): Ana Delia Correa Piñero

Ref.Libro: Proyecto Sisteval. 978-84-9828-127-9. Editor:

Clave: CL  Año: 2007    Volumen: -  Páginas, inicial: 1   Final: 102

Editorial: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz

Lugar de Publicación: Cádiz, España

 

  • Informe Sisteval Universidad de Cádiz

Autores (por orden de firma):Maria Soledad Ibarra Saiz, Gregorio Rodríguez Gómez, Manuel Joaquín

Cotrina  Garcia, Mayka Garcia Garcia.

Ref.Libro: Proyecto Sisteval: Recursos para el establecimiento de un sistema de evaluación del aprendizaje

universitario basado en criterios, normas y procedimientos públicos y coherentes 978-84-9828-127-9.

Editor:

Clave: CL  Año: 2007    Volumen: -  Páginas, inicial: 1   Final: 62

Editorial: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz

Lugar de Publicación: Cádiz, España

 

  • Manual Sisteval

Autores (por orden de firma):Maria Soledad Ibarra Saiz, Gregorio Rodríguez Gómez, Víctor. B. Álvarez Rojo.

Ref.Libro: Proyecto Sisteval: Recursos para el establecimiento de un sistema de evaluación del aprendizaje

universitario basado en criterios, normas y procedimientos públicos y coherentes 978-84-9828-127-9.

Editor:

Clave: CL  Año: 2007    Volumen: -  Páginas, inicial: 1   Final: 60

Editorial: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz

Lugar de Publicación: Cádiz, España

 

  • Informe Sisteval

Autores (por orden de firma):Maria Soledad Ibarra Saiz, Gregorio Rodríguez Gómez, Manuel Joaquín

Cotrina  Garcia, Mayka Garcia Garcia.

Ref.Libro: Proyecto Sisteval: Recursos para el establecimiento de un sistema de evaluación del aprendizaje

universitario basado en criterios, normas y procedimientos públicos y coherentes 978-84-9828-127-9.

Editor:

Clave: CL  Año: 2007    Volumen: -  Páginas, inicial: 1   Final: 104

Editorial: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz

Lugar de Publicación: Cádiz, España

 

  • Carpeta Sisteval

Autores (por orden de firma):Maria Soledad Ibarra Saiz, Gregorio Rodríguez Gómez, Manuel Joaquín

Cotrina  Garcia, Mayka Garcia Garcia.

Ref.Libro: Proyecto Sisteval: Recursos para el establecimiento de un sistema de evaluación del aprendizaje

universitario basado en criterios, normas y procedimientos públicos y coherentes 978-84-9828-127-9.

Editor:

Clave: CL  Año: 2007    Volumen: -  Páginas, inicial: 1   Final: 90

Editorial: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz

Lugar de Publicación: Cádiz, España

 

 

  • Presentación Estudio Sisteval

Autores (por orden de firma):Maria Soledad Ibarra Saiz, Gregorio Rodríguez Gómez, Jose Antonio Tellez

Muñoz

Ref.Libro: Proyecto Sisteval: Recursos para el establecimiento de un sistema de evaluación del aprendizaje

universitario basado en criterios, normas y procedimientos públicos y coherentes 978-84-9828-127-9.

Editor:

Clave: CL  Año: 2007    Volumen: -  Páginas, inicial: 1   Final: 80

Editorial: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz

Lugar de Publicación: Cádiz, España

 

 

  • Superar el Estado Evaluativo

Autores (por orden de firma): Tomás Escudero Escorza

Ref.Libro: 10 años en la Evaluación de la Calidad de las Universidades (1996-2006) Editor:

Clave: CL  Año: 2007    Volumen: -  Páginas, inicial: 61   Final: 68

Editorial: Aneca

Lugar de Publicación: Madrid, España

 

 

  • Creative learning in a infant school

Autores (por orden de firma): Ramón Porras Vallejo, Eulogio Garcia Vallinas.

Ref.Libro: Creative Learning Practices: European experiences 18-727-67-575  Editor:

Clave: CL  Año: 2006    Volumen: 1  Páginas, inicial: 13   Final: 33

Editorial: Tufnell Press

Lugar de Publicación: Londres

 

  • Evaluación y Mejora de la Calidad en la Educación.

Autores (por orden de firma): Tomás Escudero Escorza, Ana Delia Correa Piñero.

Ref.Libro: Investigación en Innovación Educativo: Algunos Ámbitos Relevantes. 84-7133-765-7  Editor:

Clave: CL  Año: 2006    Volumen:  Páginas, inicial: 269   Final: 325

Editorial: La Muralla

Lugar de Publicación: Madrid, España.


  • El Impacto de las Nuevas Tecnologías en Educación

Autores (por orden de firma): Francisco Aliaga Abad

Ref.Libro: Investigación en Innovación Educativo: Algunos Ámbitos Relevantes. 84-7133-765-7  Editor:

Clave: CL  Año: 2006    Volumen:  Páginas, inicial: 55   Final: 88

Editorial: La Muralla

Lugar de Publicación: Madrid, España.

 

  • La Labor Tutorial en la Universidad en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Autores (por orden de firma): Maria Mercedes García García

Ref.Libro: Investigación en Innovación Educativo: Algunos Ámbitos Relevantes. 84-7133-765-7  Editor:

Clave: CL  Año: 2006    Volumen:  Páginas, inicial: 158  Final: 169

Editorial: La Muralla

Lugar de Publicación: Madrid, España.

 

  • Nuevas Fórmulas Educativas ante la Multiculturalidad

Autores (por orden de firma): Teresa Aguado Odina.

Ref.Libro: Investigación en Innovación Educativo: Algunos Ámbitos Relevantes. 84-7133-765-7  Editor:

Clave: CL  Año: 2006    Volumen:  Páginas, inicial: 89   Final: 146

Editorial: La Muralla

Lugar de Publicación: Madrid, España.

 

  • Educación Infantil, Calidad y Diversidad: Argumentos Teóricos y Empíricos para la Elección del Programa Educativo

Autores (por orden de firma): Maria Mercedes García García

Ref.Libro: Atención Temprana: Prevención, Detección e Intervención en el desarrollo (0-6) y sus

Alteraciones. 8474917778 Editor:

Clave: CL  Año: 2005   Volumen:  Páginas, inicial: 239  Final: 253

Editorial: Editorial Complutense

Lugar de Publicación: Madrid, España.

 

  • Mentes en Relación

Autores (por orden de firma): Jose Antonio Tellez Muñoz

Ref.Libro: Mediación Intercultural en Contextos Socioeducativos. 84-9700-320-9  Editor:

Clave: CL  Año: 2005    Volumen:  Páginas, inicial: 31  Final: 45

Editorial: Aljibe, S.L

Lugar de Publicación: Málaga, España.

 

  • Las Diferencias Culturales según las Estadísticas Oficiales. Una Manera Parcial de Mirar la Realidad.

Autores (por orden de firma): Jose Antonio Tellez Muñoz

Ref.Libro: Orientación Intercultural. 8496094642  Editor:

Clave: CL  Año: 2005    Volumen:  Páginas, inicial: 61  Final: 86

Editorial: Sanz y Torres

Lugar de Publicación: Madrid, España.

 

 

  • Educación Adaptativa y Escuela Inclusiva: Una Forma de Atender las Diferencias de Todos los Estudiantes

Autores (por orden de firma): Maria Mercedes García García

Ref.Libro: Pedagogía Diferencial: Diversidad y Equidad. 84-205-4342-X Editor:

Clave: CL  Año: 2005   Volumen:-  Páginas, inicial: 3 Final: 31

Editorial: Pearson Alhambra

Lugar de Publicación: Madrid, España.

 

  • Evaluación, Acreditación y Certificación de la Formación Profesional, Ocupacional y Continua: Unas Notas para la Reflexión

Autores (por orden de firma): Jesus Jornet Melia

Ref.Libro: Problemas de la Medición y Evaluación Educativas. Estándares e Indicadores para Analizar la

Realidad Educativa. 84-689-5127-7 Editor:

Clave: CL  Año: 2005   Volumen:-  Páginas, inicial: 47 Final: 66

Editorial: GEM (Grupo de Evaluación y Medición)

Lugar de Publicación: Valencia, España.

 

 

  • Construcción, Validación y Mejora de Pruebas Criteriales de Clase

Autores (por orden de firma): Jesus Jornet Melia

Ref.Libro: Problemas de la Medición y Evaluación Educativas. Estándares e Indicadores para Analizar la

Realidad Educativa. 84-689-5127-7 Editor:

Clave: CL  Año: 2005   Volumen:-  Páginas, inicial: 392 Final: 400

Editorial: GEM (Grupo de Evaluación y Medición)

Lugar de Publicación: Valencia, España.

 

 

  • La Función Tutorial del Profesorado Universitario

Autores (por orden de firma): N. Garcia Nieto, Maria Mercedes García García.

Ref.Libro: Iniciación a la Docencia Universitaria: Manual de Ayuda. 84-608-0398-8 Editor:

Clave: CL  Año: 2005   Volumen:-  Páginas, inicial: 281 Final: 308

Editorial: Universidad Complutense de Madrid. Instituto de Ciencias de la Educación.

Lugar de Publicación: Madrid, España.

 

 

  • La Evaluación Institucional: Perspectivas desde el II Plan de la Calidad de las Universidades

Autores (por orden de firma): Tomás Escudero Escorza

Ref.Libro: Calidad Universitaria y Empleo. 84-9772-390-2 Editor:

Clave: CL  Año: 2004   Volumen:-  Páginas, inicial: 13 Final: 26

Editorial: Dykinson

Lugar de Publicación: Madrid, España.

 

 

  • Orientar con Programas: Su Evaluación en Clave Social

Autores (por orden de firma): Tomás Escudero Escorza

Ref.Libro: Evaluación y Orientación de Competencias y Cualificaciones Profesionales. 84-95128-21-7 Editor:

Clave: CL  Año: 2004  Volumen:-  Páginas, inicial: 404 Final: 445

Editorial: ESTEL

Lugar de Publicación: Barcelona, España.

 

  • Orientación al Profesorado Universitario para la Enseñanza basada en Competencias

Autores (por orden de firma): Víctor B. Álvarez Rojo

Ref.Libro: Orientación, Inclusión Social y Desarrollo de la Carrera. 84-688-7990-8 Editor:

Clave: CL  Año: 2004   Volumen:-  Páginas, inicial: 114 Final: 123

Editorial: Universidad de A Coruña

Lugar de Publicación: Coruña, España.

 

 

  • Las Tesis de Cronbach sobre La Evaluación de Programas: EL pensamiento de un Maestro

Autores (por orden de firma): Tomás Escudero Escorza

Ref.Libro: Orientación y Tutoría. 84-689-5127-7 Editor:

Clave: CL  Año: 2004   Volumen:-  Páginas, inicial: 149 Final: 158

Editorial: MIRA Editores

Lugar de Publicación: Zaragoza, España.

 


.

Universidad de Cádiz. Facultad de Ciencias de la Educación. 11519 Puerto Real (Cádiz). España

Acciones de documento
Favoritos / Compartir