Usted está aquí: Inicio Eventos organizados
Ha ocurrido un error al intentar mostrar el portlet.

Eventos organizados

Algunos de los eventos organizados por el Grupo de Investigación EVALFOR han sido los siguientes:

• I Seminario EvalDOC.

• I Encuentro del Proyecto EvalPART. Celebrado en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz y la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla del 16 al 20 de Noviembre de 2009

• II Encuentro del Proyecto Re-Evalúa. Celebrado en la Universidad de Cádiz los días 22 y 23 de Octubre de 2009

• I Encuentro del Proyecto Re-Evalúa. Celebrado en la Universidad de Cádiz los días 26 y 27 de Marzo de 2009 (10 horas)

• I Encuentro del Proyecto EvalHIDA. Celebrado en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz los días 24 y 25 de Febrero de 2009 (10 horas)

• IV Encuentro del Proyecto EvalCAU. Celebrado en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz y la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla del 24 al 28 de de Noviembre de 2008 (40 horas)

• Taller "Modelo Flexo" Celebrado en El puerto de Santa María (Cádiz) los días 20 y 21 de Octubre de 2008

• Conferencia Iberoamericana LAMS 2008 / 2008 European LAMS Conference: "Beneficios Prácticos del Learning Desing" . Celebrado en la Universidad de Cádiz del 25 al 27 de Junio de 2008 y organizado por LAMS Foundation con la colaboración del Grupo Evalfor.

• I Encuentro del Proyecto EvalCOMIX. Celebrado en la Facultad de Filosofía y Letras de Universidad de Cádiz los días 5 y 6 de Febrero de 2008. (10 horas)

• VIII Seminario Nacional de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación: "Perfiles Profesionales y Mapas de Titulaciones" Celebrado en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz los días 13 y 14 de Septiembre de 2007 (20 horas)

• I Jornadas de Investigación y Cooperación Iberoamericana. Celebradas en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz el día 15 de Mayo de 2007

• I Encuentro del Proyecto EvalCAU. Equipo de Investigadores del Proyecto EvalCAU, celebrado en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz del 14 al 18 de Mayo de 2007 (40 horas)