Información ORCID de IBARRA SAIZ, MARIA SOLEDAD


Biografía


    Información no disponible


Empleo


Profesor Titular Universidad (Didáctica )

Universidad de Cádiz: Cádiz, Andalucia, España


Directora (Grupo de Investigación EVALfor)

Universidad de Cádiz: Cadiz, Andalucía, España

01/01/1997



Obras


Propuesta metodológica de evaluación para evaluar competencias a través de tareas complejas en entornos virtuales de aprendizaje

2017 | JOURNAL_ARTICLE

DOI: 10.6018/rie.36.1.278301

Mostrar Detalles




Learning-oriented e-assessment: the effects of a training and guidance programme on lecturers’ perceptions

2014 | JOURNAL_ARTICLE

DOI: 10.1080/02602938.2014.979132

EID: 2-s2.0-84952628332

Mostrar Detalles




What are we missing? Spanish lecturers’ perceptions of their assessment practices

2014 | JOURNAL_ARTICLE

DOI: 10.1080/14703297.2014.930353

EID: 2-s2.0-84955337162

Mostrar Detalles




Modalidades participativas de evaluación: un análisis de la percepción del profesorado y de los estudiantes universitarios

2014 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




ActEval: A questionnaire for analysis and consideration of university teachers’ assessment activity | ActEval: Un instrumento para el análisis y reflexión sobre la actividad evaluadora del profesorado universitario

2013 | JOURNAL_ARTICLE

DOI: 10.4438/1988-592X-RE-2011-362-153

EID: 2-s2.0-84923697524

Mostrar Detalles




DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR MEDIANTE LA e-EVALUACIÓN ORIENTADA AL APRENDIZAJE

2013 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




Development of basic competences of students in higher education through learning oriented e-assessment

2013 | JOURNAL_ARTICLE

DOI: 10.7203/relieve.19.1.2609

EID: 2-s2.0-84881218254

Mostrar Detalles




LA VOZ DEL ESTUDIANTE EN LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE: UN CAMINO POR RECORRER EN LA UNIVERSIDAD

2012 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




The student voice in learning assessment: A pathway not yet developed at university

2012 | JOURNAL_ARTICLE

DOI: 10.7203/relieve.18.2.1991

EID: 2-s2.0-84872811595

Mostrar Detalles




Aprendizaje autónomo y trabajo en equipo: reflexiones desde la competencia percibida por los estudiantes universitarios

2011 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




Competence-based planning in masters: A challenge for the university faculty | La planificación basada en competencias en los masteres oficiales: Un reto para el profesorado universitario

2010 | JOURNAL_ARTICLE

EID: 2-s2.0-77954683136

Mostrar Detalles




DiagWeb: Una experiencia de enseñanza basada en proyectos tutorados en Educación Superior mediante una WebQuest alojada en Moodle

2010 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




EvalCOMIX en Moodle: Un medio para favorecer la participación de los estudiantes en la e-Evaluación

2010 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




LOS PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN COMO ELEMENTOS DE DESARROLLO DE LA FUNCIÓN ORIENTADORA EN LA UNIVERSIDAD

2010 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles