Usted está aquí: Inicio Artículos en Revistas
Error
Ha ocurrido un error al intentar mostrar el portlet.
 

Artículos en Revistas


 

Los artículos en revistas publicados de forma reciente se detallan a continuación:

  • Perfiles Docentes para el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en el Ámbito Universitario Español.

     Autores (por orden de firma):Víctor B. Álvarez Rojo, Gregorio Rodríguez Gómez, Maria Soledad Ibarra Saiz, 

     Maria mercedes Garcia Garcia, José Clares López, Javier Gil Flores, Antonio Rodrgiuez Diéguez, Javier

     Rodriguez Santero, Soledad Romero Rodriguez.

     Ref.Revista:  Relieve: Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa. 1134-4032

     Año: 2009    Volumen: -  Páginas, inicial: 0  Final: 0

     Lugar de Publicación: Zaragoza, España

     Palabras Clave:

 

  • Satisfacción con la Profesión de Profesor de Enseñanza Secundaria en Portugal

     Autores (por orden de firma): Maria Figueiredo, Víctor B. Álvarez Rojo

     Ref.Revista:  Revista Española de Orientación y Psicopedagogía. 1139-7853

     Año: 2008    Volumen: 19 Páginas, inicial: 255  Final: 269

     Lugar de Publicación: Madrid, España

     Palabras Clave:

 

  • Prologo: Empleo, Formación y Justicia social.

     Autores (por orden de firma): Eulogio Garcia Vallinas

     Ref.Revista:Tavira: Revista de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz 0214-137X

     Año: 2008    Volumen: 19 Páginas, inicial: 7  Final: 12

     Lugar de Publicación: Cádiz, España

     Palabras Clave:

 

 

  • Los Valores Laborales: Un estudio con Universitarios de Magisterio y Psicopedagogía.

     Autores (por orden de firma): Pilar Alejandra Cortés Pascual, Tomás Escudero Escorza.

     Ref.Revista:  Bordón: Revista de Orientación Pedagógica. 0210-5934

     Año: 2008    Volumen: 60 Páginas, inicial: 45  Final: 62

     Lugar de Publicación: Madrid, España

     Palabras Clave:

 

 

  • La Investigación Biográfico-Narrativa en un Estudio sobre la Situación de las Mujeres en el Deporte.

     Autores (por orden de firma): Beatriz Gallego Noche

     Ref.Revista:  Revista de Investigación Educativa. 0212-4068.

     Año: 2008    Volumen: 26 Páginas, inicial: 121  Final: 140

     Lugar de Publicación: Barcelona, España

     Palabras Clave:

 

 

  • La Formación de Competencias Docentes para Incorporar Estrategias Adaptativas en el Aula.

     Autores (por orden de firma): Maria Mercedes Garcia Garcia.

     Ref.Revista:  Revista Complutense de Educación. 1130-2496

     Año: 2008    Volumen: 19 Páginas, inicial: 253  Final: 274

     Lugar de Publicación: Madrid, España

     Palabras Clave:

 

 

  • Estudio de la Dimensionalidad Empleando Análisis Factorial Clásico y Análisis Factorial de Información Total: Análisis de Pruebas de matemáticas de Primaria (5º y 6º Curso) y Secundaria Obligatoria.

     Autores (por orden de firma): Luis Lizasoain Hernández

     Ref.Revista:  Relieve: Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa. 1134-4032

     Año: 2008    Volumen: 14 Páginas, inicial: on  Final: line

     Lugar de Publicación: Valencia, España

     Palabras Clave:

 

 

  • Aproximación a la Cultura de un Centro Universitario

     Autores (por orden de firma): Víctor. B. Álvarez Rojo, Educardo Garcia Jiménez, Vicente Flores Ales, 

     Juliana Correa Manfredi.

     Ref.Revista:  Revista de Educación. 0034-8082.

     Año: 2008    Volumen: Mayo Páginas, inicial: 139  Final: 166

     Lugar de Publicación: Madrid, España

     Palabras Clave:

 

  • ¿Cómo se Participa en la Evaluación de Programas? Análisis de tres enfoques de evaluación y de participación.

     Autores (por orden de firma): Miguel Ángel Gómez Ruíz

     Ref.Revista:  Tavira: Revista de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz 0214-137X

     Año: 2008    Volumen: Páginas, inicial: 77  Final: 97

     Lugar de Publicación: Cádiz, España

     Palabras Clave:

 

  • El Prejuicio hacia las Mujeres: ¿Infrahumanización o Infravaloración?

     Autores (por orden de firma): Maria Soledad Navas Luque, Maria del Carmen Gómez Berrocal, Ana Delia 

     Correa Piñero

     Ref.Revista:  Revista de Psicología Social. 0213-4748

     Año: 2008    Volumen: 23   Páginas, inicial: 221  Final: 228

     Lugar de Publicación: Madrid, España

     Palabras Clave:

 

  • La Formación basada en Competencias para los Profesionales de la Orientación.

     Autores (por orden de firma): Víctor. B. Álvarez Rojo, Soledad Romero Rodríguez.

     Ref.Revista: Educación XXI. 1139-613X

     Año: 2007    Volumen:  Páginas, inicial: 15 Final: 37

     Lugar de Publicación: Madrid, España

     Palabras Clave:

 

  • La Televisión y el desarrollo de Valores.

     Autores (por orden de firma): Pilar Alejandra Cortés Pascual

     Ref.Revista:  Revista de Educación. 0034-8082.

     Año: 2007    Volumen:  Páginas, inicial: 307  Final: 328

     Lugar de Publicación: Madrid, España

     Palabras Clave:


 

  • Perception of Role and Social Stereotypes in High Abilities University Students

     Autores (por orden de firma): Mª A.Murga, B.Alvarez, Carmen Jiménez fernández, Jose Antonio Tellez  

     Muñoz, J.A.Gil    

     Ref.Revista:  High Ability Studies 1359-8139

     Año: 2007    Volumen: Páginas, inicial: 0  Final: 0

     Lugar de Publicación: Inglaterra

     Palabras Clave:

 

  • Teaching and Learning of values through Televisión

     Autores (por orden de firma): Pilar Alejandra Cortés Pascual

     Ref.Revista:  Internacional Review of Education. 0020-8566

     Año: 2007    Volumen: 53   Páginas, inicial: 5  Final: 21

     Lugar de Publicación: Hamburgo, Alemania

     Palabras Clave:

 

  • ¿Cómo podemos reconocer a un alumno/a bien dotado/a en la etapa de Educación Infantil?

     Autores (por orden de firma): Beatriz Gallego Noche

     Ref.Revista: Mundo educativo (recurso eléctrónico) 1697-1671

     Año: 2007    Volumen:    Páginas, inicial: 52  Final: 55

     Lugar de Publicación: Sevilla, España

     Palabras Clave:

 

  • Efectos Contextuales del Nivel Socioeconómico sobre el Rendimiento Académico en la Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad Autónoma Vasca (España)

     Autores (por orden de firma): Luis Lizasoain Hernández

     Ref.Revista:Relieve: Education Policy Analisys Archives 1068-2341

     Año: 2007    Volumen: 15 Páginas, inicial: 209  Final: 248

     Lugar de Publicación: Arizona, United Estates

     Palabras Clave:

 

  • El trabajo Colaborativo en las Aulas Universitarias: Reflexiones desde la Autoevaluación

     Autores (por orden de firma): Maria Soledad Ibarra Saiz, Gregorio Rodríguez Gómez

     Ref.Revista:  Revista de educación. 0034-8082

     Año: 2007    Volumen: 14 Páginas, inicial: 355  Final: 375

     Lugar de Publicación: Madrid, España

     Palabras Clave:

 

  • Evaluación Institucional de la Calidad Universitaria en España: Breve pero interesante historia

     Autores (por orden de firma): Tomás Escudero EscorzaT

     Ref.Revista:  Anuario de Pedagogía. 1575-6386

     Año: 2007    Volumen: 9 Páginas, inicial: 103 Final: 115

     Lugar de Publicación: Zaragoza, España

     Palabras Clave:

 

  • Hacia un Modelo Sociocultural Explicativo de la Alta Capacidad I: Ámbito Familiar.

     Autores (por orden de firma): Carmen Jiménez Fernández, J.A.Gil, Jose Antonio Tellez Muñoz, B. Álvarez, 

     Mª A. Murga, Mª P. Trillo.

     Ref.Revista:  Revista Española de Orientación y Psicopedagogía. 1139-7853

     Año: 2007    Volumen:  Páginas, inicial: 0  Final: 0

     Lugar de Publicación: Madrid, España

     Palabras Clave:

 

  • Internacionalidad de las Revistas Académicas: Estudio de Caso con Relieve

     Autores (por orden de firma): Francisco Aliaga Abad

     Ref.Revista:  Relieve: Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa. 1134-4032

     Año: 2007    Volumen: 13 Páginas, inicial: 5  Final: 12

     Lugar de Publicación: Valencia, España

     Palabras Clave:

 

  • La Cooperación entre España y Los Países Latinoamericanos en Información y Documentación Educativa

     Autores (por orden de firma): Luis Lizasoain Hernández

     Ref.Revista:  Idea La Mancha: Revista de Educación de Castilla-La Mancha. 1699-6429

     Año: 2007    Volumen: 3 Páginas, inicial: 284  Final: 296

     Lugar de Publicación: Toledo, España

     Palabras Clave:

 

  • Intercultural Education: Teacher Training and School Practice

     Autores (por orden de firma): Teresa Aguado Odina

     Ref.Revista: Intercultural Education 1467-5986

     Año: 2006    Volumen: 17 Páginas, inicial: 447  Final: 456

     Lugar de Publicación: Amsterdam, Holanda

     Palabras Clave:

 

 

  • Mediación Social Intercultural en el Ámbito Socioeducativo

     Autores (por orden de firma): Teresa Aguado Odina

     Ref.Revista: Portularia: Revista de Trabajo Social. 1578-0236

     Año: 2006    Volumen: 6 Páginas, inicial: 3  Final: 12

     Lugar de Publicación: Huelva, España

     Palabras Clave:

 

  • Outcome Evaluation of a Community Center-Based Program for Mothers at High Psychosocial Risk

     Autores (por orden de firma): Ana Delia Correa Piñero

     Ref.Revista:  Child Abuse & Neglect. 0145-2134

     Año: 2006    Volumen: 30 Páginas, inicial: 1049  Final: 1064

     Lugar de Publicación: Oxford

     Palabras Clave:

 

  • Un análisis de la Orientación Profesional desde la Tecnoética Educativa.

     Autores (por orden de firma): Pilar Alejandra Cortés Pascual

     Ref.Revista:  Revista Española de Orientación y Psicopedagogía. 1139-7853

     Año: 2006    Volumen: 17 Páginas, inicial: 181  Final: 193

     Lugar de Publicación: Madrid, España

     Palabras Clave:

 

  • Usos y Formas de la Evaluación por parte del profesorado de la ESO: Un modelo multinivel

     Autores (por orden de firma): Luis Lizasoain Hernández

     Ref.Revista:  Revista de Educación. 0034-8082

     Año: 2006    Volumen:  Páginas, inicial: 667  Final: 693

     Lugar de Publicación: Madrid, España

     Palabras Clave:

 

  • Valores y Orientación Profesional: Líneas de Investigación e Intervención actuales

     Autores (por orden de firma): Pilar Alejandra Cortés Pascual

     Ref.Revista: Contextos Educativos: Revista de Educación. 1575-023X

     Año: 2006    Volumen:  Páginas, inicial: 233  Final: 248

     Lugar de Publicación: Logroño, España

     Palabras Clave:

 

  • Claves Identificativas de la Investigación Evaluativa: Análisis desde la Práctica.

     Autores (por orden de firma): Tomás Escudero Escorza

     Ref.Revista: Contextos Educativos: Revista de Educación. 1575-023X

     Año: 2006    Volumen: 8 Páginas, inicial: 179  Final: 199

     Lugar de Publicación: Logroño, España

     Palabras Clave:

 

  • Educación, Diversidad de los más Capaces y Éstereotipos de Género

     Autores (por orden de firma): Pilar Alejandra Cortés Pascual

     Ref.Revista: Relieve: Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa. 1134-4032

     Año: 2006    Volumen: 12  Páginas, inicial: On line  Final: On line

     Lugar de Publicación: Valencia, España

     Palabras Clave:

 

  • El Portafolio- Etnográfico de la Evaluación de Competencias: Alternativa a la Evaluación en el Espacio Europeo de Educación superior.

     Autores (por orden de firma): Pilar Alejandra Cortés Pascual, Tomás Escudero Escorza

     Ref.Revista: Anuario de Pedagogía. 1575-6386

     Año: 2006    Volumen: Páginas, inicial: 11  Final: 34

     Lugar de Publicación: Zaragoza, España

     Palabras Clave:

 

  • Estudiantes Universitarios ante la Cuestión de Género. Estudio Propedéutico para la Intervención Pedagógica.

     Autores (por orden de firma):Carmen Jímenez Fernández, B.Álvarez, Jose Antonio Tellez Muñoz, Mª A.  

     Murga, J.A.Gil

     Ref.Revista: Ensaio: Avalicao e Políticas Públicas en Educacao. 0104-4036

     Año: 2006    Volumen: 14 Páginas, inicial: 437  Final: 456

     Lugar de Publicación: Rio de Janeiro

     Palabras Clave:

 

  • Family Preservation Services on the Canary islands: Predictors of the efficacy of a parenting program for families at risk social exclusion.

     Autores (por orden de firma): Ana Delia Correa Piñero

     Ref.Revista: European Psycologist. 1016-9040

     Año: 2006    Volumen: 11  Páginas, inicial: 57  Final: 70

     Lugar de Publicación: Alemania

     Palabras Clave:

 

  • Inmigración, Sociedad, y Escuela: Aprender de la experiencia, aprender a conocer.

     Autores (por orden de firma): Jose Antonio Tellez Muñoz

     Ref.Revista: Educación y Futuro 1576-5199

     Año: 2006    Volumen:  Páginas, inicial: On line  Final: On line

     Lugar de Publicación: Madrid, España

     Palabras Clave:

 

  • La Lucha contra la Exclusión.

     Autores (por orden de firma): Eulogio García Vallinas

     Ref.Revista: Tavira: Revista de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz. 0214-137X

     Año: 2005    Volumen:   Páginas, inicial: 125 Final: 138

     Lugar de Publicación: Cádiz, España

     Palabras Clave:

 

  • La Tutoria Universitaria ante el Proceso de Armonización Europea.

     Autores (por orden de firma): Maria Mercedes Garcia Garcia

     Ref.Revista: Revista de Educación 0034-8082

     Año: 2005    Volumen: 337  Páginas, inicial: 189  Final: 210

     Lugar de Publicación: Madrid, España

     Palabras Clave:

 

  • Las Aportaciones de la Práctica Deportiva de Alto Nivel a la Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres

     Autores (por orden de firma):Beatriz Gallego Noche

     Ref.Revista: Revista de Orientación Educacional. 0716-5714

     Año: 2005    Volumen: 19  Páginas, inicial: 63 Final: 78

     Lugar de Publicación: Valparaíso, Chile

     Palabras Clave:

 

  • Preconceptions about Technoethics in Adults (Las Preconcepciones sobre la Tecnoética en los Adultos)

     Autores (por orden de firma): Pilar Alejandra Cortés Pascual

     Ref.Revista: Revista Mexicana de Psicología. 0185-6073.

     Año: 2005    Volumen: 22  Páginas, inicial: 541  Final: 552

     Lugar de Publicación: Mexico

     Palabras Clave:

 

  • Programa "Magallanes - Atando Cabos": Evaluación del Proceso

     Autores (por orden de firma): Javier Rodríguez Santero, Victor.B. Álvarez Rojo

     Ref.Revista: Bordón: Revista de Orientación Pedagógica. 0210-5934

     Año: 2005   Volumen: 57  Páginas, inicial: 407  Final: 420

     Lugar de Publicación: Madrid, España

     Palabras Clave:

 

  • To What Extent is Higher Education Achievement Conditioned by the Secondary Education Model

     Autores (por orden de firma): Tomás Escudero Escorza

     Ref.Revista: Studies in Educational Evaluation

     Año: 2005    Volumen: 31 Páginas, inicial: 57  Final: 78

     Lugar de Publicación: -

     Palabras Clave:

 

  • Un Estudio sobre las Historias de Vida de los Sujetos Mayores

     Autores (por orden de firma): Pilar Alejandra Cortés Pascual

     Ref.Revista: Intervención Psicosocial 1132-0559

     Año: 2005    Volumen: 14  Páginas, inicial: 05  Final: 20

     Lugar de Publicación: Madrid

     Palabras Clave:

 

  • Formación Intercultural para el Profesorado: Una experiencia de Cooperación Europea.

     Autores (por orden de firma): Jose Antonio Tellez Muñoz, Teresa Aguado Odina

     Ref.Revista: Migraciones 1138-5774

     Año: 2005    Volumen:  Páginas, inicial: 233  Final: 246

     Lugar de Publicación: Madrid, España

     Palabras Clave:

 

  • IMS Learning Design desde dentro. Una especificación para crear escenarios de aprendizaje online (Parte II).

     Autores (por orden de firma): Daniel Burgos Solans

     Ref.Revista: Learning Review. 1499-6685

     Año: 2005    Volumen: 10  Páginas, inicial: 24  Final: 26

     Lugar de Publicación: Argentina

     Palabras Clave:

 

  • IMS Learning Design desde dentro. Una especificación para crear escenarios de aprendizaje online (Parte I).

     Autores (por orden de firma): Daniel Burgos Solans

     Ref.Revista: Learning Review. 1499-6685

     Año: 2005    Volumen:  Páginas, inicial: 28  Final: 29

     Lugar de Publicación: Argentina

     Palabras Clave:

 

  • IMS Learning Design: How specification could change the current e-learning landscape.

     Autores (por orden de firma): Daniel Burgos Solans

     Ref.Revista: E-Learning World

     Año: 2005    Volumen: 2 Páginas, inicial: 52  Final: 59

     Lugar de Publicación: Moscú, Rusia.

     Palabras Clave:

 

  • Innovación y Eficacia en Atención a la Diversidad en ESO: ¿Qué hace que las experiencias de Atención a la Diversidad funcionen en centros de la CAM?

     Autores (por orden de firma): Maria Mercedes Garcia Garcia

     Ref.Revista: Contextos Educativos: Revista de Educación. 1575-023X

     Año: 2005    Volumen:   Páginas, inicial: 13  Final: 30

     Lugar de Publicación: Logroño, España.

     Palabras Clave:

 

  • La Educación Intercultural en la Práctica Escolar. Investigación en el ámbito Español.

     Autores (por orden de firma): Teresa Aguado Odina

     Ref.Revista: XXI Revista de Educación. 1575-0345.

     Año: 2005    Volumen: 7 Páginas, inicial: 43  Final: 51

     Lugar de Publicación: Huelva, España.

     Palabras Clave:

 

  • La Identificación de Personas con Talento para la Orientación Educativa.

     Autores (por orden de firma): Araceli Estebaranz Garcia, Pilar Mingorance Díaz, Beatriz Gallego Noche.

     Ref.Revista: Revista de Orientación Educacional. 0716-5714.

     Año: 2005    Volumen: 19  Páginas, inicial: 33  Final: 61

     Lugar de Publicación: Valparaíso, Chile.

     Palabras Clave:

 

  • Educación, Capacidad y Género. Alumnos con premio extraordinario de Bachillerato.

     Autores (por orden de firma): Carmen Jiménez fernández, J. A. Gil, Jose Antonio Tellez Muñoz, B. Álvarez,

     Mª A. Murga

     Ref.Revista: Revista de Investigación Educativa. 0212-4068

     Año: 2005    Volumen: 23  Páginas, inicial: 391  Final: 416

     Lugar de Publicación: Barcelona, España

     Palabras Clave:

 

  • Educational Technology: As a means to an end.

     Autores (por orden de firma): Pilar Alejandra Cortés Pacual

     Ref.Revista: Educational Technology Review. 1081-8677

     Año: 2005    Volumen: 13  Páginas, inicial: 73  Final: 90

     Lugar de Publicación: Chesapeake, EE.UU.

     Palabras Clave:

 

  • Encouraging Contributions in Learning Networks Using Incentive Mechanisms

     Autores (por orden de firma): Daniel Burgos Solans

     Ref.Revista: Journal of computer assisted learning 0266-4909

     Año: 2005    Volumen: 21  Páginas, inicial: 355  Final: 365

     Lugar de Publicación: Oxford, Reino Unido.

     Palabras Clave:

 

  • ¿Es Posible un Enfoque Integrador en la Investigación Narrativa?

     Autores (por orden de firma): Pilar Alejandra Cortés Pascual, C. Medrano.

     Ref.Revista: Revista de Investigación Educativa. 0212-4068

     Año: 2005    Volumen: 23  Páginas, inicial: 449  Final: 468

     Lugar de Publicación: Barcelona, España.

     Palabras Clave:

 

  • Evaluación de la Oferta de Orientación Institucional Preuniversitaria. El caso de la Universidad de Sevilla.

     Autores (por orden de firma): Victor. B. Álvarez Rojo, Javier Gil Flores, Eduardo Garcia Jiménez, Soledad 

     Romero Rodriguez.

     Ref.Revista: Bordón: Revista de Orientación Educativa. 0210-5934

     Año: 2005    Volumen: 57  Páginas, inicial: 165  Final: 184

     Lugar de Publicación: Madrid, España.

     Palabras Clave:

 

  • Evaluación del Diseño del Programa Magallanes- Atando Cabos.

     Autores (por orden de firma): Javier Rodriguez Santero, Víctor Álvarez Rojo.

     Ref.Revista: Revista de Investigación Educativa. 0212-4068

     Año: 2005    Volumen: 23  Páginas, inicial: 363  Final: 390

     Lugar de Publicación: Barcelona, España.

     Palabras Clave:

 

  • Facilitating Participation: From the EML web site to the learning network for learning desing.

     Autores (por orden de firma): Daniel Burgos Solans

     Ref.Revista: Interactive Learning environments. 1049-4820

     Año: 2005    Volumen: 13 Páginas, inicial: 55 Final: 69

     Lugar de Publicación: Reino Unido

     Palabras Clave:

 

  • Investigación en Educación Intercultural

     Autores (por orden de firma): Teresa Aguado Odina

     Ref.Revista:  Educación XXI 1139-613X

     Año: 2004    Volumen: 22 Páginas, inicial: 39  Final: 57

     Lugar de Publicación: Madrid, España.

     Palabras Clave:

 

  • La Herencia de la Teoría Ecológica de Bronfenbrenner

     Autores (por orden de firma): Pilar Alejandra Cortés Pascual

     Ref.Revista: Innovación Educativa. 1130-8656

     Año: 2004   Volumen: Páginas, inicial: 51  Final: 65

     Lugar de Publicación: Santiago de Compostela, España.

     Palabras Clave:

 

 

  • Los Conceptos en la Resolución de Problemas de Física "Bien Estructurados": Aspectos identificativos y aspectos formales

     Autores (por orden de firma): Tomás Escudero Escorza

     Ref.Revista: Enseñanza de las Ciencias: Revista de investigación y experiencias didácticas. 0212-4521.

     Año: 2004    Volumen: 22 Páginas, inicial: 213  Final: 228

     Lugar de Publicación: Barcelona, España.

     Palabras Clave:

 

  • Los Relatos de Experiencias en la Edad Adulta.

     Autores (por orden de firma): Pilar Alejandra Cortés Pascual

     Ref.Revista: Anuario de Psicología. 0066-5126

     Año: 2004   Volumen: 35    Páginas, inicial: 371  Final: 399

     Lugar de Publicación: Barcelona, España.

     Palabras Clave:

 

  • Modelo Explicativo de Factores Vinculados a la Calidad en Educación Infantil

     Autores (por orden de firma): Maria Mercedes Garcia Garcia

     Ref.Revista: Revista de Investigación Educativa. 0212-4068

     Año: 2004    Volumen: 22  Páginas, inicial: 497  Final: 518

     Lugar de Publicación: Barcelona, España.

     Palabras Clave:

 

  • Uso Social de un Segundo Idioma y Estrategias de Aprendizaje.

     Autores (por orden de firma): Luis Lizasoain Hernández.

     Ref.Revista: Revista de Investigación Educativa. 0212-4068

     Año: 2004    Volumen: 22  Páginas, inicial: 459  Final: 472

     Lugar de Publicación: Barcelona, España.

     Palabras Clave:

 

  • De la Escuela a Casa. Ecos y efectos de la educación democrática en los hogares postmodernos.

     Autores (por orden de firma): Eulogio Garcia Vallinas.

     Ref.Revista: Kikiriki: Cooperación Educativa. 1133-0589

     Año: 2004    Volumen:   Páginas, inicial: 42  Final: 48

     Lugar de Publicación: Moron de la Frontera, Sevilla.

     Palabras Clave:

 

  • Establecimiento de Estándares y Puntos de Corte en Pruebas de Rendimiento. Una aplicación en el área de matemáticas de 2º y 4º de ESO.

     Autores (por orden de firma): Luis Lizasoain Hernández

     Ref.Revista: Bordón: Revista de Orientación Educativa. 0210-5934

     Año: 2004    Volumen: 56  Páginas, inicial: 237  Final: 252

     Lugar de Publicación: Madrid, España.

     Palabras Clave:

 

  • Evaluación del Programa "Apoyo personal y Familiar" para Madres y Padres en situación de Riesgo Psicosocial.

     Autores (por orden de firma): Ana Delia Correa Piñero

     Ref.Revista: Infancia y Aprendizaje. 0210-3702.

     Año: 2004    Volumen: 27  Páginas, inicial: 437  Final: 445

     Lugar de Publicación: Madrid, España.

     Palabras Clave:

 

  • Factores Relacionados con la Calidad en las Aulas de Educación Infantil: Propuesta de un Modelo Explicativo.

     Autores (por orden de firma): Maria Mercedes Garcia Garcia

     Ref.Revista: Bordón: Revista de Orientación Educativa. 0210-5934

     Año: 2004    Volumen: 56  Páginas, inicial: 317  Final: 328

     Lugar de Publicación: Madrid, España.

     Palabras Clave:

 

  • Implantación y Utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Escuela.

     Autores (por orden de firma): Francisco Aliaga Abad

     Ref.Revista: Bordón: Revista de Orientación Educativa. 0210-5934

     Año: 2004    Volumen: 56  Páginas, inicial: 443  Final: 468

     Lugar de Publicación: Madrid, España.

     Palabras Clave:

 

  • Innovación en la Orientación Universitaria. Una experiencia: Red de estudiantes mentores en la UCM (REMUC)

     Autores (por orden de firma): Maria Mercedes Garcia Garcia

     Ref.Revista: Contextos Educativos: Revista de Educación. 1575-023X

     Año: 2004    Volumen: 6  Páginas, inicial: 331  Final: 354

     Lugar de Publicación: Logroño, España.

     Palabras Clave:

 

 

 

 

 

 


 Universidad de Cádiz. Facultad de Ciencias de la Educación. 11519 Puerto Real (Cádiz). España

 

Acciones de documento
Favoritos / Compartir