Libros publicados
| COMUNICACIÓN AUMENTATIVA. UNA INTRODUCCIÓN CONCEPTUAL Y PRÁCTICA |
|---|
| Año de publicación: | |
| ISBN: | 978-84-15287-12-4 |
| Colaboración |
| CORREA MORENO, TAMARA | COAUTOR/A |
| COMUNICACIÓN AUMENTATIVA. UNA INTRODUCCIÓN CONCEPTUAL Y PRÁCTICA |
|---|
| Año de publicación: | |
| ISBN: | 978-84-15287-12-4 |
| Colaboración |
| PEREZ JORGE, DAVID | COAUTOR/A |
| COMUNICACIÓN AUMENTATIVA. UNA INTRODUCCIÓN CONCEPTUAL Y PRÁCTICA |
|---|
| Año de publicación: | |
| ISBN: | 978-84-15287-12-4 |
| Colaboración |
| PEREZ JORGE, DAVID | COAUTOR/A |
| ENCUESTA DE APOYO |
|---|
| Año de publicación: |
| Colaboración |
| ÁLVAREZ ROJO, VÍCTOR B. | AUTOR/A |
| GARCÍA JIMÉNEZ, EDUARDO | AUTOR/A |
| ROM | AUTOR/A |
| ROMERO RODRÍGUEZ, SOLEDAD | AUTOR/A |
| INFORME DE EVALUACIÓN SOBRE LA ORIENTACIÓN PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD |
|---|
| Año de publicación: |
| Colaboración |
| ÁLVAREZ ROJO, VÍCTOR B. | AUTOR/A |
| GARCÍA JIMÉNEZ, EDUARDO | AUTOR/A |
| ROM | AUTOR/A |
| ROMERO RODRÍGUEZ, SOLEDAD | AUTOR/A |
| EDUCAR A TRAVÉS DEL CUERPO, EL MOVIMIENTO Y LOS SONIDOS DE REGGIO EMILIA AL NIÑO POSHUMANO |
|---|
| Año de publicación: | 2025 |
| Lugar: | BARCELONA |
| Editorial: | GRAÓ |
| ISBN: | 9788412936711 |
| Capítulos |
| ¿CÓMO APRENDEN LOS NIÑOS POSHUMANOS? EL CUERPO, EL MOVIMIENTO Y LOS SONIDOS COMO CONOCIMIENTO RELACIONAL | PÁG. 369 - 400 |
| ¿CÓMO DESCRIBIR LOS FENÓMENOS CREATIVOS EN LA INFANCIA? UN RECORRIDO CRÍTICO SOBRE LA DOCUMENTACIÓN PEDAGÓGICA | PÁG. 43 - 62 |
| ENREDADOS CON TU BARRIO: EL PASEO ETNOGRÁFICO COMO ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE | PÁG. 196 - 237 |
| NO SÓLO HAY PALABRAS EN LA ESCUELA | PÁG. 32 - 64 |
| Colaboración |
| GARCÍA JIMÉNEZ, EDUARDO | EDITOR/A |
| GUZMÁN SIMÓN, FERNANDO | EDITOR/A |
| PENSAR Y ACCIONAR LA INCLUSIÓN DESDE MIRADAS DIVERSAS EL RETO DE LA ATENCIÓN A LAS PERSONAS CON DISLEXIA |
|---|
| Año de publicación: | 2024 |
| Lugar: | , , - MADRID., ESPAÑA |
| Editorial: | DYKINSON |
| Páginas: | 232 |
| ISBN: | 9788410705319 |
| Capítulos |
| EDUCACIÓN INCLUSIVA, INVESTIGACIÓN INCLUSIVA: CUANDO PARTICIPAN SUS PROTAGONISTAS | PÁG. 17 - 28 |
| PRÓLOGO | PÁG. 11 - 13 |
| Colaboración |
| ALCÁNTARA LÓPEZ, LUCÍA | COORDINADOR |
| BENITEZ GAVIRA, REMEDIOS | COORDINADOR |
| GARCIA GARCIA, MAYKA | COORDINADOR |
| ZARZUELA, ANA | COORDINADOR |
| COMUNES EDUCATIVOS. UNA EXPERIENCIA DE REFLEXIÓN, ACCIÓN Y DOCUMENTACIÓN PEDAGÓGICA |
|---|
| Año de publicación: | 2024 |
| Editorial: | TIRANT HUMANIDADES |
| ISBN: | 9788411839228 |
| Colaboración |
| DEL MORAL ESPÍN, LUCÍA | COAUTOR/A |
| GALLEGO NOCHE, BEATRIZ | COAUTOR/A |
| EDUCACIÓN INFANTIL Y BIEN COMÚN. POR UNA PRÁCTICA EDUCATIVA CRÍTICA |
|---|
| Año de publicación: | 2024 |
| Editorial: | MORATA |
| ISBN: | 978-84-19287-46-5 |
| Colaboración |
| GALLEGO NOCHE, BEATRIZ | COAUTOR/A |
| VÁZQUEZ RECIO, ROSA | COAUTOR/A |
| PROCEEDINGS OF THE 2ND THE EUROPEAN UNIVERSITY OF THE SEAS (SEA-EU) CONFERENCE "HIGHER EDUCATION IN THE SERVICE OFSOCIETY" |
|---|
| Año de publicación: | 2024 |
| Editorial: | UNIVERSITY OF SPLIT, THE EUROPEAN UNIVERSITY OF THE SEAS (SEA-EU) ALLIANCE |
| ISBN: | 978-953-7220-92-1 |
| Colaboración |
| COTRINA GARCIA, MANUEL JOAQUIN | COORDINADOR |
| DUJMOVI¿, GORDANA | COORDINADOR |
| GARCIA GARCIA, MAYKA | COORDINADOR |
| JADRIC, IVANA | COORDINADOR |
| ZARZUELA, ANA | COORDINADOR |
| ORIENTACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CARRERA Y JUSTICIA SOCIAL.UNA EXPERIENCIA DE INVESTIGACIÓN-ACCIÓN EN LAS ESCUELAS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD (E2O) |
|---|
| Año de publicación: | 2022 |
| Lugar: | BARCELONA |
| Editorial: | OCTAEDRO |
| Páginas: | 260 |
| ISBN: | 9788419312884 |
| Colaboración |
| MATEOS BLANCO, TANIA | EDITOR/A |
| MORENO MORILLA, CELIA | EDITOR/A |
| ROMERO RODRÍGUEZ, SOLEDAD | EDITOR/A |
| PERSPECTIVAS DE LO MÁS-QUE-HUMANO EN LA INFANCIA |
|---|
| Año de publicación: | 2022 |
| Lugar: | MADRID |
| Editorial: | EDITORIAL SÍNTESIS |
| Páginas: | 1 |
| ISBN: | 978-84-1357-228-4 |
| Capítulos |
| DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA A LA INDAGACIÓN POSTCUALITATIVA: ALTERNATIVAS A LAS CRISIS DEL DATO | PÁG. 65 - 78 |
| LA MATERIALIZACIÓN DE LA ALFABETIZACIÓN EN LA INFANCIA: CUERPOS, OBJETOS Y ESPACIOS COMO PRÁCTICAS DISCURSIVO-MATERIALES | PÁG. 45 - 62 |
| REPENSAR LA INFANCIA DESDE LO MÁS-QUE-HUMANO: PERSPECTIVAS PARA UNA NUEVA ALFABETIZACIÓN | PÁG. 133 - 138 |
| Colaboración |
| GUZMÁN SIMÓN, FERNANDO | COEDITOR/A |
| PACHECO COSTA, ALEJANDRA | COEDITOR/A |
| RESPUESTA EDUCATIVA AL ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO ASOCIADA A DISCAPACIDAD EN EDUCACIÓN OBLIGATORIA |
|---|
| Año de publicación: | 2021 |
| Lugar: | BARCELONA |
| Editorial: | GRAÓ |
| Páginas: | 174 |
| ISBN: | 978-84-1862761-3 |
| Colaboración |
| GARCIA VALLINAS, EULOGIO | AUTOR/A |
| GÁZQUEZ HERNÁNDEZ, JUAN FRANCISCO | AUTOR/A |
| MUÑOZ MUÑOZ, JUAN RAFAEL | AUTOR/A |
| RESPUESTA EDUCATIVA AL ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO ASOCIADA A DISCAPACIDAD EN EDUCACIÓN OBLIGATORIA |
|---|
| Año de publicación: | 2021 |
| Lugar: | BARCELONA, ESPAÑA |
| Editorial: | EDITORIAL GRAÓ |
| Páginas: | 174 |
| ISBN: | 978-84-18058-97-4 |
| Colaboración |
| AGUILAR PARRA, JOSÉ MANUEL | COAUTOR/A |
| CARRIÓN MARTÍNEZ, JOSÉ JUAN | COAUTOR/A |
| CASTELLARY, MACARENA | COAUTOR/A |
| COLMENERO RUIZ, Mª JESÚS | COAUTOR/A |
| FERNÁNDEZ MARTÍNEZ, MARÍA DEL MAR | COAUTOR/A |
| FIGUEREDO CANOSA, VICTORIA | COAUTOR/A |
| GARCIA VALLINAS, EULOGIO | COAUTOR/A |
| GÁZQUEZ HERNÁNDEZ, JUAN FRANCISCO | COAUTOR/A |
| GUTIEZ CUEVAS, PILAR | COAUTOR/A |
| JURADO DE LOS SANTOS, PEDRO | COAUTOR/A |
| LEIVA OLIVENCIA, JUAN JOSÉ | COAUTOR/A |
| LÓPEZ BERLANGA, Mª CARMEN | COAUTOR/A |
| MEDINA, MARTA | COAUTOR/A |
| MIÑÁN ESPIGARES, ANTONIO | COAUTOR/A |
| MUÑOZ MUÑOZ, JUAN RAFAEL | COAUTOR/A |
| ORTIZ COBO, MONICA | COAUTOR/A |
| PASCUAL SEVILLANO, Mª ÁNGELES | COAUTOR/A |
| PÉREZ ESTEBAN, Mª DOLORES | COAUTOR/A |
| RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, ANTONIO MIGUEL | COAUTOR/A |
| SANCHEZ AYALA, ADORACION | COAUTOR/A |
| SÁNCHEZ ROMERO, CRISTINA | COAUTOR/A |
| SOLIS SÁEZ, MARIA GABRIELA | COAUTOR/A |
| TRIGUEROS, RUBÉN | COAUTOR/A |
| VALLE FLÓREZ, ROSA EVA | COAUTOR/A |
| VILLEGAS LIROLA, FRANCISCO | COAUTOR/A |
| RESPUESTA EDUCATIVA AL ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO ASOCIADA A DISCAPACIDAD EN EDUCACIÓN OBLIGATORIA |
|---|
| Año de publicación: | 2021 |
| Lugar: | BARCELONA |
| Editorial: | GRAÓ |
| Páginas: | 174 |
| ISBN: | 978-84-1862761-3 |
| Colaboración |
| ORTIZ JIMENEZ, LUIS | COORDINADOR |
| RESPUESTA EDUCATIVA AL ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO ASOCIADA A DISCAPACIDAD EN EDUCACIÓN OBLIGATORIA |
|---|
| Año de publicación: | 2021 |
| Lugar: | BARCELONA, ESPAÑA |
| Editorial: | EDITORIAL GRAÓ |
| Páginas: | 174 |
| ISBN: | 978-84-18058-97-4 |
| Colaboración |
| ORTIZ JIMENEZ, LUIS | COORDINADOR |
| COMPETENCIAS DOCENTES. 11 PÍLDORAS FORMATIVAS PARA LA EXCELENCIA Y LA EQUIDAD |
|---|
| Año de publicación: | 2020 |
| Lugar: | MADRID-ESPAÑA |
| Editorial: | CÍRCULO ROJO |
| Páginas: | 158 |
| ISBN: | 978-84-1385-126-6 |
| Colaboración |
| BIENCINTO LÓPEZ, CHANTAL | AUTOR/A |
| CARPINTERO MOLINA, ELVIRA | AUTOR/A |
| VILLAMOR MANERO,, PATRICIA | AUTOR/A |
| LA ALFABETIZACIÓN PARA EL CAMBIO SOCIAL. UN ENFOQUE DESDE LOS NUEVOS ESTUDIOS DE LITERACIDAD |
|---|
| Año de publicación: | 2020 |
| Lugar: | MADRID |
| Editorial: | EDITORIAL OCTAEDRO |
| ISBN: | 978-84-18348-64-8 |
| Capítulos |
| EL PROYECTO APERTURA, UNA NUEVA PERSPECTIVA EN EL ESTUDIO DE LA ALFABETIZACIÓN | PÁG. 11 - 21 |
| EL USO DE LOS RESERVORIOS EN LA ALFABETIZACIÓN EN UNA PRIMERA LENGUA | PÁG. 127 - 145 |
| EL USO DE RESERVORIOS EN LA ALFABETIZACIÓN EN UNA LENGUA EXTRANJERA (EN PRENSA) | PÁG. 000 - 000 |
| LOS NUEVOS ESTUDIOS DE LITERACIDAD: UN ENFOQUE SOCIO-MATERIAL DE LA ALFABETIZACIÓN EN LA INFANCIA | PÁG. 25 - 36 |
| NECESIDADES DE ORIENTACIÓN EN LA TRANSICIÓN A EDUCACIÓN PRIMARIA: UNA MIRADA DESDE LA VIVENCIA EN LOS ESPACIOS DE ALFABETIZACIÓN | PÁG. 161 - 176 |
| NO HAY UN LUGAR SIN EL YO, NI UN YO SIN UN LUGAR: LA INVESTIGACIÓN DEL ESPACIO URBANO A TRAVÉS DEL PARADIGMA DE LA NUEVA MOVILIDAD | PÁG. 53 - 64 |
| Colaboración |
| GARCÍA JIMÉNEZ, EDUARDO | EDITOR/A |
| GUZMÁN SIMÓN, FERNANDO | EDITOR/A |
| LA MEJORA DE LA COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA EN EDUCACIÓN PRIMARIA. UN RETO BASADO EN LA EVALUACIÓN PARA EL APRENDIZAJE |
|---|
| Año de publicación: | 2020 |
| Lugar: | MADRID |
| Editorial: | SÍNTESIS |
| ISBN: | 978-84-1357-031-0 |
| Capítulos |
| DIRECCIONES FUTURAS PARA LA MEJORA DE LA COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA | PÁG. 187 - 196 |
| EL ANÁLISIS DEL DISCURSO Y LA EVALUACIÓN DE LA COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA | PÁG. 55 - 66 |
| EL PROYECTO CÓMPLICE: ORIGEN, OBJETIVOS Y ETAPAS DE LA INVESTIGACIÓN | PÁG. 17 - 24 |
| LA COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA: ORIGEN Y CONTEXTO | PÁG. 27 - 36 |
| LA EVALUACIÓN DE LA COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA | PÁG. 93 - 109 |
| LA INTERVENCIÓN EN LOS CENTROS EDUCATIVOS: PARTICIPANTES, CONTENIDOS Y CRONOGRAMA | PÁG. 111 - 122 |
| LA INTERVENCIÓN EN LOS CENTROS EDUCATIVOS: PROGRAMA DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | PÁG. 123 - 140 |
| LOS GÉNEROS DISCURSIVOS Y EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA | PÁG. 67 - 80 |
| UNA INTERVENCIÓN BASADA EN LA EVALUACIÓN PARA EL APRENDIZAJE DE LA COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA | PÁG. 81 - 92 |
| Colaboración |
| GUZMÁN SIMÓN, FERNANDO | COEDITOR/A |
| NAVARRO PABLO, MACARENA | COEDITOR/A |
| LA ORIENTACIÓN EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL ANDALUZA: DIIAGNÓSTICO, RETOS Y PROPUESTAS |
|---|
| Año de publicación: | 2020 |
| Lugar: | MADRID |
| Editorial: | FUNDACIÓN BANKIA POR LA FORMACIÓN DUAL |
| ISBN: | 978-84-09-21064-0 |
| Colaboración |
| GARCÍA JIMÉNEZ, EDUARDO | AUTOR/A |
| GUICHOT REINA, VIRGINIA | AUTOR/A |
| MATEOS BLANCO, TANIA | AUTOR/A |
| MORENO MORILLA, CELIA | AUTOR/A |
| ROMERO RODRÍGUEZ, SOLEDAD | COORDINADOR |
| PRÓLOGO A LA EDICIÓN ESPAÑOLA - LA EVALUACIÓN: UNA CUESTIÓN DE JUSTICIA SOCIAL. PERSPECTIVA CRÍTICA Y PRÁCTICAS ADECUADAS |
|---|
| Año de publicación: | 2019 |
| Lugar: | - MADRID |
| Editorial: | NARCEA |
| ISBN: | 978-84-277-2600-0 |
| Colaboración |
| IBARRA SÁIZ, MARÍA SOLEDAD (Miembro del Grupo) | PROLOGUISTA |
| RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo) | PROLOGUISTA |
| ANTIPROGRAMA DE EDUCACIÓN EMOCIONAL: SENTIR EN PRIMERA PERSONA |
|---|
| Año de publicación: | 2016 |
| Lugar: | ESPAÑA |
| Editorial: | WOLTERS KLUWER |
| Páginas: | 208 |
| Colaboración |
| SÁNCHEZ , LAURA (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| CURSO DEVALS ¿CÓMO UTILIZAR LA EVALUACIÓN PARA APRENDER EN EDUCACIÓN? GUÍA PARA ESTUDIANTES |
|---|
| Año de publicación: | 2016 |
| Lugar: | CADIZ, ESPAÑA |
| Editorial: | EVALFOR GRUPO DE INVESTIGACIÓN SEJ 569 |
| Páginas: | 175 |
| ISBN: | 978-84-608-6963-4 |
| Capítulos |
| MÓDULO 1. INICIÁNDOME EN LA EVALUACIÓN. GUÍA PARA ESTUDIANTES. CURSO DEVALS | PÁG. 1 - 10 |
| Colaboración |
| IBARRA SÁIZ, MARÍA SOLEDAD (Miembro del Grupo) | COORDINADOR |
| RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo) | COORDINADOR |
| CURSO DEVALS ¿CÓMO UTILIZAR LA EVALUACIÓN PARA APRENDER EN EDUCACIÓN? GUÍA PARA PROFESORADO |
|---|
| Año de publicación: | 2016 |
| Lugar: | CÁDIZ, ESPAÑA |
| Editorial: | EVALFOR - GRUPO DE INVESTIGACIÓN SEJ 509 |
| Páginas: | 125 |
| ISBN: | 978-84-608-6964-1 |
| Capítulos |
| MÓDULO 1. INICIÁNDOME EN LA EVALUACIÓN. GUÍA PARA PROFESORADO. CURSO DEVALS | PÁG. 1 - 24 |
| Colaboración |
| IBARRA SÁIZ, MARÍA SOLEDAD (Miembro del Grupo) | COORDINADOR |
| RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo) | COORDINADOR |
| E-EVALUACIÓN ORIENTADA AL E-APRENDIZAJE ESTRATÉGICO EN EDUCACIÓN SUPERIOR |
|---|
| Año de publicación: | 2016 |
| Lugar: | MÉXICO |
| Editorial: | ALFAOMEGA - NARCEA |
| Páginas: | 160 |
| ISBN: | 9786076226247 |
| Capítulos |
| CARACTERIZACIÓN DE LA E-EVALUACIÓN ORIENTADA AL E-APRENDIZAJE | PÁG. 33 - 56 |
| EL LARGO CAMINO HACIA LA E-EVALUACIÓN, ¿O HACIA LA U-EVALUACIÓN? | PÁG. 21 - 32 |
| LOS PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN | PÁG. 57 - 71 |
| MEDIOS, TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN | PÁG. 95 - 114 |
| OBJETOS, TAREAS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN | PÁG. 79 - 94 |
| Colaboración |
| IBARRA SÁIZ, MARÍA SOLEDAD (Miembro del Grupo) | EDITOR/A |
| RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo) | EDITOR/A |
| GUÍA DISEÑAR PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR |
|---|
| Año de publicación: | 2016 |
| Lugar: | - CÁDIZ, CADIZ, CAMPUS DE PUERTO REAL, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ, ESPAÑA |
| Editorial: | EVALFOR - GRUPO DE INVESTIGACIÓN |
| Páginas: | 60 |
| ISBN: | 978-84-608-4484-6 |
| Colaboración |
| IBARRA SÁIZ, MARÍA SOLEDAD (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
| RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
| GUÍA INNOVAR EN EVALUACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR |
|---|
| Año de publicación: | 2016 |
| Lugar: | - CÁDIZ, - CÁDIZ, ESPAÑA |
| Editorial: | EVALFOR GRUPO DE INVESTIGACIÓN |
| Páginas: | 39 |
| ISBN: | 978-84-608-4483-9 |
| Colaboración |
| IBARRA SÁIZ, MARÍA SOLEDAD (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
| RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
| CONCEPTOS BÁSICOS EN EVALUACIÓN COMO APRENDIZAJE Y EMPODERAMIENTO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR |
|---|
| Año de publicación: | 2015 |
| Lugar: | CADIZ |
| Editorial: | EVALFOR GRUPO DE INVESTIGACIÓN |
| Páginas: | 19 |
| ISBN: | 978-84-608-4485-3 |
| Colaboración |
| IBARRA SÁIZ, MARÍA SOLEDAD (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
| RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
| DINNO - DISEÑADOR DE INNOVACIONES EN EVALUACIÓN - MANUAL DEL USUARIO |
|---|
| Año de publicación: | 2015 |
| Lugar: | CÁDIZ, ESPAÑA |
| Editorial: | EVALFOR GRUPO DE INVESTIGACIÓN SEJ 569 |
| Páginas: | 18 |
| ISBN: | 978-84-608-4486-0 |
| Colaboración |
| IBARRA SÁIZ, MARÍA SOLEDAD (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
| RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
| ESCUELA INCLUSIVA APOYADA EN TIC |
|---|
| Año de publicación: | 2015 |
| Editorial: | ALGIBE |
| Páginas: | 157 |
| ISBN: | 978-84-9700-815-0 |
| Capítulos |
| POLÍTICAS DE EDUCACIÓN INCLUSIVA: EL CASO DE ESPAÑA Y COLOMBIA | |
| PRÁCTICAS INCLUSIVAS EN CENTROS ESCOLARES. CARACTERIZACIÓN Y TIPOLOGÍAS DE BUENAS PRÁCTICAS CON TIC | PÁG. 103 - 119 |
| Colaboración |
| CASANOVA CORREA, JUAN |
| ESTUDIOS EN CULTURA DE PAZ, CONFLICTOS, EDUCACIÓN Y DERECHOS HUMANOS |
|---|
| Año de publicación: | 2015 |
| Lugar: | MADRID |
| Editorial: | SÍNTESIS |
| Páginas: | 272 |
| ISBN: | 978-84-9077-232-4 |
| Capítulos |
| EDUCAR PARA LA PAZ DESDE LOS DERECHOS HUMANOS Y LA JUSTICIA SOCIAL | PÁG. 45 - 59 |
| LA CULTURA DE PAZ Y LA ATRIBUCIÓN DE GÉNERO: ANÁLISIS DE ESTRUCTURAS SOCIALES Y CULTURALES SOBRE LAS QUE SE MANTIENEN LA DESIGUALDAD | PÁG. 27 - 44 |
| PARA UNA HERMENÉUTICA DE LA PAZ: EDUCACIÓN "DEMOCRÍTICA" E INCLUSIÓN | PÁG. 75 - 85 |
| PAZ IMPERFECTA Y COHERENCIA VITAL: IN MEMORIAM FRANCISCO A. MUÑOZ. | PÁG. 17 - 23 |
| Colaboración |
| COCA VILLAR, CRISTINA E. | COORDINADOR |
| GARCIA VALLINAS, EULOGIO | COORDINADOR |
| MARTÍN SOLBES, VÍCTOR M. | COORDINADOR |
| RAMIREZ HURTADO, CARMEN | COORDINADOR |
| TORRES AGUILAR, MANUEL | EDITOR/A |
| LA ESCRITURA Y LA LECTURA EN EDUCACIÓN INFANTIL. CONCEPTOS, SECUENCIAS DIDÁCTICAS Y EVALUACIÓN |
|---|
| Año de publicación: | 2015 |
| Lugar: | MADRID |
| Editorial: | EDICIONES PIRÁMIDE |
| Páginas: | 206 |
| ISBN: | 978-84-368-3318-8 |
| Colaboración |
| GARCÍA JIMÉNEZ, EDUARDO | AUTOR/A |
| GUZMÁN SIMÓN, FERNANDO | AUTOR/A |
| NAVARRO PABLO, MACARENA | AUTOR/A |
| LAS REVISTAS LITERARIAS ANDALUZAS DE LA TRANSICIÓN (1968-1982) |
|---|
| Año de publicación: | 2015 |
| Lugar: | SEVILLA (ESPAÑA) |
| Editorial: | CENTRO ANDALUZ DEL LIBRO |
| Páginas: | 418 |
| ISBN: | 978-84-8806-729-6 |
| Colaboración |
| GUZMÁN SIMÓN, FERNANDO | AUTOR/A |
| GUÍA PARA LA ELABORACIÓN Y EVALUACIÓN DE LOS PRODUCTOS Y ACTUACIONES DEL PROGRAMA FORMATIVO EVAPES-DEVALSIMWEB. EVALUACIÓN PARA EL APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN SUPERIOR |
|---|
| Año de publicación: | 2014 |
| Lugar: | CADIZ, ESPAÑA |
| Editorial: | BUBOK PUBLISHING |
| Páginas: | 116 |
| ISBN: | 978-84-686-6329-6 |
| Capítulos |
| UNIDAD FORMATIVA 4. LA EVALUACIÓN, UN ASUNTO DE PLANIFICACIÓN | PÁG. 69 - 88 |
| UNIDAD FORMATIVA 5. LA EVALUACIÓN EN CONTEXTOS VIRTUALES O MIXTOS: HERRAMIENTAS PARA LA E-EVALUACIÓN | PÁG. 89 - 106 |
| Colaboración |
| IBARRA SÁIZ, MARÍA SOLEDAD (Miembro del Grupo) | COORDINADOR |
| RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo) | COORDINADOR |
| ORIENT@CUAL: PROGRAMA DE ORIENTACIÓN PARA LE ELABORACIÓN DEL PROYECTO PROFESIONAL Y VITAL |
|---|
| Año de publicación: | 2014 |
| Lugar: | SEVILLA |
| Editorial: | UNIVERSIDAD DE SEVILLA |
| ISBN: | 978-84-15881-72-8 |
| Colaboración |
| LUGO MUÑOZ, MARÍA DEL MAR | COAUTOR/A |
| ROMERO RODRÍGUEZ, SOLEDAD | COORDINADOR |
| PRINCIPIOS Y RETOS DE LA EVALUACIÓN COMO APRENDIZAJE Y EMPODERAMIENTO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR - TARJETAS |
|---|
| Año de publicación: | 2014 |
| Lugar: | CÁDIZ, ESPAÑA |
| Editorial: | GRUPO DE INVESTIGACIÓN EVALFOR SEJ569 |
| Páginas: | 36 |
| ISBN: | 978-84-608-4481-5 |
| Colaboración |
| GARCÍA JIMÉNEZ, EDUARDO | COAUTOR/A |
| IBARRA SÁIZ, MARÍA SOLEDAD (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
| RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
| PRINCIPLES AND CHALLENGES OF ASSESSMENT AS LEARNING AND EMPOWERMENT IN HIGHER EDUCATION - FLASCARDS |
|---|
| Año de publicación: | 2014 |
| Lugar: | CÁDIZ, ESPAÑA |
| Editorial: | GRUPO DE INVESTIGACIÓN EVALFOR - SEJ 569 |
| Páginas: | 36 |
| Colaboración |
| GARCÍA JIMÉNEZ, EDUARDO | COAUTOR/A |
| IBARRA SÁIZ, MARÍA SOLEDAD (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
| RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
| PROGRAMA FORMATIVO EVAPES-DEVALSIMWEB. EVALUACIÓN PARA EL APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN SUPERIOR. GUÍA PARA EL PARTICIPANTE |
|---|
| Año de publicación: | 2014 |
| Lugar: | CÁDIZ, ESPAÑA |
| Editorial: | BUBOK PUBLISHING |
| Páginas: | 260 |
| ISBN: | 978-84-686-6327-2 |
| Capítulos |
| GUÍA PARA LA ELABORACIÓN Y EVALUACIÓN DE `MIS APRENDIZAJES' | PÁG. 249 - 258 |
| UNIDAD FORMATIVA 4. LA EVALUACIÓN, UN ASUNTO DE PLANIFICACIÓN | PÁG. 167 - 209 |
| UNIDAD FORMATIVA 5. LA EVALUACIÓN EN CONTEXTOS VIRTUALES O MIXTOS: HERRAMIENTAS PARA LA E-EVALUACIÓN | PÁG. 211 - 247 |
| Colaboración |
| RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo) | COEDITOR/A |
| IBARRA SÁIZ, MARÍA SOLEDAD (Miembro del Grupo) | COORDINADOR |
| PROGRAMA FORMATIVO EVAPES-DEVALSIMWEB EVALUACIÓN PARA EL APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. MANUAL DEL FORMADOR |
|---|
| Año de publicación: | 2014 |
| Lugar: | CÁDIZ, ESPAÑA |
| Editorial: | BUBOK PUBLISHING |
| Páginas: | 182 |
| ISBN: | 978-84-686-6328-9 |
| Capítulos |
| UNIDAD FORMATIVA 4. LA EVALUACIÓN, UN ASUNTO DE PLANIFICACIÓN | PÁG. 131 - 151 |
| UNIDAD FORMATIVA 5. LA EVALUACIÓN EN CONTEXTOS VIRTUALES O MIXTOS: HERRAMIENTAS PARA LA E-EVALUACIÓN | PÁG. 159 - 180 |
| Colaboración |
| IBARRA SÁIZ, MARÍA SOLEDAD (Miembro del Grupo) | COORDINADOR |
| RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo) | COORDINADOR |
| CATÁLOGO DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES A LA EVALUACIÓN |
|---|
| Año de publicación: | 2013 |
| Lugar: | - CÁDIZ, CADIZ, CAMPUS DE PUERTO REAL, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ, ESPAÑA |
| Editorial: | PROYECTO DEVALSIMWEB ALFA III (2011)-10 |
| Páginas: | 20 |
| ISBN: | 978-84-608-4226-2 |
| Colaboración |
| GARCÍA JIMÉNEZ, EDUARDO | COAUTOR/A |
| IBARRA SÁIZ, MARÍA SOLEDAD (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
| RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
| DEVALSIMWEB CATALOGUE OF TRANSVERSAL ASSESSMENT SKILLS |
|---|
| Año de publicación: | 2013 |
| Lugar: | - CÁDIZ, CADIZ, CAMPUS DE PUERTO REAL, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ, ESPAÑA |
| Editorial: | GRUPO DE INVESTIGACIÓN EVALFOR SEJ 569 |
| Páginas: | 20 |
| ISBN: | 978-84-608-6962-7 |
| Colaboración |
| GARCÍA JIMÉNEZ, EDUARDO | COAUTOR/A |
| IBARRA SÁIZ, MARÍA SOLEDAD (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
| RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
| GUÍA METODOLÓGICA PARA LA E-EVALUACIÓN |
|---|
| Año de publicación: | 2013 |
| Lugar: | CÁDIZ, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ, ESPAÑA |
| Editorial: | EVALFOR - GRUPO DE INVESTIGACIÓN SEJ509 |
| Páginas: | 24 |
| ISBN: | 978-84-608-4487-7 |
| Colaboración |
| IBARRA SÁIZ, MARÍA SOLEDAD (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
| RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
| GUÍA PROALEVAL_DI. DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE LA RETROALIMENTACIÓN Y PROALIMENTACIÓN EN LA UNIVERSIDAD |
|---|
| Año de publicación: | 2013 |
| Lugar: | - CÁDIZ, CADIZ, CAMPUS DE PUERTO REAL, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ, ESPAÑA |
| Editorial: | EVALFOR GRUPO DE INVESTIGACIÓN |
| Páginas: | 24 |
| ISBN: | 978-84-608-4516-4 |
| Colaboración |
| GARCÍA JIMÉNEZ, EDUARDO | COAUTOR/A |
| IBARRA SÁIZ, MARÍA SOLEDAD (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
| RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
| GUÍA PROALEVAL_EV. EVALUACIÓN DE LOS PROCESOS DE RETROALIMENTACIÓN Y PROALIMENTACIÓN EN LA UNIVERSIDAD |
|---|
| Año de publicación: | 2013 |
| Lugar: | - CÁDIZ, CADIZ, CAMPUS DE PUERTO REAL, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ, ESPAÑA |
| Editorial: | EVALFOR - GRUPO DE INVESTIGACIÓN |
| Páginas: | 24 |
| ISBN: | 978-84-608-4482-2 |
| Colaboración |
| GARCÍA JIMÉNEZ, EDUARDO | COAUTOR/A |
| IBARRA SÁIZ, MARÍA SOLEDAD (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
| RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
| LAS PRAXIS DE LA PAZ Y LOS DERECHOS HUMANOS. JOAQUÍN HERRERA FLORES "IN MEMORIAM" |
|---|
| Año de publicación: | 2012 |
| Lugar: | GRANADA |
| Editorial: | UNIVERSIDAD DE GRANADA Y UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA |
| Páginas: | 475 |
| ISBN: | 978-84-338-5439-1 |
| Capítulos |
| CULTURA DE PAZ Y BIOPOLITICA, PENSAR LOS DERECHOS HUMANOS DESDE UN NUEVO PENSAMIENTO ANTAGONISTA DEL PROCOMUN | PÁG. 109 - 120 |
| Colaboración |
| GARCIA VALLINAS, EULOGIO | EDITOR/A |
| LOS SOLDADOS |
|---|
| Año de publicación: | 2012 |
| Lugar: | - CÓRDOBA, ESPAÑA |
| Editorial: | LA FRAGUA DE LAS METÁFORAS |
| Páginas: | 60 |
| ISBN: | 978-84-940104-7-7 |
| Colaboración |
| GUZMÁN SIMÓN, FERNANDO | PROLOGUISTA |
| DE TRAGALUZ A LETRAS DEL SUR. PANORAMA DE LAS REVISTAS UNIVERSITARIAS DE LA TRANSICIÓN EN GRANADA (1968-1978) |
|---|
| Año de publicación: | 2011 |
| Editorial: | UNIVERSIDAD DE GRANADA. LITERATURA ESPAÑOLA |
| Páginas: | 347 |
| ISBN: | 978-84-338-5362-2 |
| Colaboración |
| GUZMÁN SIMÓN, FERNANDO | AUTOR/A |
| E-EVALUACIÓN ORIENTADA AL E-APRENDIZAJE ESTRATEGICO EN EDUCACIÓN SUPERIOR |
|---|
| Año de publicación: | 2011 |
| Editorial: | NARCEA |
| Páginas: | 155 |
| ISBN: | 978-84-277-1803-6 |
| Colaboración |
| IBARRA SÁIZ, MARÍA SOLEDAD (Miembro del Grupo) | EDITOR/A |
| RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo) | EDITOR/A |
| GUÍA DEL FARMACÉUTICO TUTOR DE FARMACIA HOSPITALARIA |
|---|
| Año de publicación: | 2011 |
| Lugar: | ESPAÑA |
| ISBN: | 978-84-694-0521-5 |
| Colaboración |
| ORTA CUEVAS, MARÍA DEL MAR | AUTOR/A |
| ALARCON DE LA LASTRA ROMERO, CATALINA | COAUTOR/A |
| GARCIA ASUERO, AGUSTIN | COAUTOR/A |
| GARCÍA JIMÉNEZ, EDUARDO | COAUTOR/A |
| JOS GALLEGO, ANGELES MENCIA | COAUTOR/A |
| SANCHEZ BURSON, JESUS | COAUTOR/A |
| VARGAS MACIAS, CARMEN | COAUTOR/A |
| VEGA PEREZ, JM | COAUTOR/A |
| GUIA DEL FARMACEUTICO TUTOR DE OFICINA DE FARMACIA |
|---|
| Año de publicación: | 2011 |
| Lugar: | ESPAÑA |
| Páginas: | 54 |
| ISBN: | 978-84-694-0519-2 |
| Colaboración |
| ORTA CUEVAS, MARÍA DEL MAR | AUTOR/A |
| ALARCON DE LA LASTRA ROMERO, CATALINA | COAUTOR/A |
| GARCIA ASUERO, AGUSTIN | COAUTOR/A |
| GARCÍA JIMÉNEZ, EDUARDO | COAUTOR/A |
| JOS GALLEGO, ANGELES MENCIA | COAUTOR/A |
| SANCHEZ BURSON, JESUS | COAUTOR/A |
| VEGA PEREZ, J.M. | COAUTOR/A |
| APRENDER DE OTRAS MUJERES EL CAMINO DE LA IGUALDAD |
|---|
| Año de publicación: | 2010 |
| Editorial: | INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER. CONSEJERÍA PARA LA IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL |
| ISBN: | 978-84-693-2662-6 |
| Colaboración |
| BARCIA MORENO, MANUELA | AUTOR/A |
| GALLEGO NOCHE, BEATRIZ | AUTOR/A |
| LOSCERTALES ABRIL, FELICIDAD | AUTOR/A |
| MINGORANCE DIAZ, PILAR | AUTOR/A |
| ESTEBARANZ , ARACELI | COORDINADOR |
| NUÑEZ DOMINGUEZ, TRINIDAD | COORDINADOR |
| COMPARTIENDO LA MIRADA |
|---|
| Año de publicación: | 2010 |
| Editorial: | UNIVERSIDAD DE MÁLAGA |
| ISBN: | 978-84-693-3005-0 |
| Colaboración |
| COTRINA GARCIA, MANUEL JOAQUIN | AUTOR/A |
| GARCIA GARCIA, MAYKA | AUTOR/A |
| PORRAS VALLEJO, RAMON | AUTOR/A |
| DESARROLLO DE HABILIDADES LINGÜÍSTICAS Y SU DIDÁCTICA |
|---|
| Año de publicación: | 2010 |
| Lugar: | SEVILLA, |
| Editorial: | SECRETARIADO DE RECURSOS AUDIOVISUALES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS. UNIV. SEVILLA. |
| ISBN: | 978-84-693-9093-1 |
| Colaboración |
| NAVARRO PABLO, MACARENA | AUTOR/A |
| GRANADA Y LA REVOLUCIÓN 70 |
|---|
| Año de publicación: | 2010 |
| Lugar: | GRANADA |
| Editorial: | COMARES |
| ISBN: | 978-84-9836-640-2 |
| Colaboración |
| GUZMÁN SIMÓN, FERNANDO | AUTOR/A |
| INCLUSIÓN, DISCAPACIDAD Y EMPLEO |
|---|
| Año de publicación: | 2010 |
| Editorial: | CINCA |
| ISBN: | 978-84-96889-61-3 |
| Capítulos |
| CUANDO SE ES O CÓMO SE CONSTRUYE UNA LÍDER | PÁG. 55 - 76 |
| EL CONTEXTO DE LA INVESTIGACIÓN. ECUADOR EN LA ENTRADA DEL TERCER MILENIO | PÁG. 15 - 22 |
| EL ÉXITO EN EL EMPLEO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD | PÁG. 179 - 188 |
| LOS ESPEJOS DE CENICIENTA. UNA EXPERIENCIA COLECTIVA Y FAMILIAR EN LA CIUDAD DE ESMERALDAS | PÁG. 77 - 108 |
| NUESTRO ENFOQUE DE LA METODOLOGÍA CON LAS HISTORIAS DE VIDA | PÁG. 189 - 220 |
| Colaboración |
| COTRINA GARCIA, MANUEL JOAQUIN | AUTOR/A |
| GUTIERREZ NIETO, CANDIDO JAVIER | AUTOR/A |
| PORRAS VALLEJO, RAMON | AUTOR/A |
| SAMANIEGO ,PILAR | AUTOR/A |
| SERON MUÑOZ, JUAN MANUEL | AUTOR/A |
| GARCIA GARCIA, MAYKA | COORDINADOR |
| PLATAFORMAS DE TELEFORMACIÓN PARA LA VIRTUALIZACIÓN DE ASIGNATURAS EN LAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS |
|---|
| Año de publicación: | 2010 |
| Lugar: | - (HUELVA, ESPAÑA) |
| Editorial: | ÁGORA |
| Páginas: | 377 |
| ISBN: | 978-84-95944-26-9 |
| Colaboración |
| AGUADED GOMEZ, JOSE IGNACIO | AUTOR/A |
| BOZA CARREÑO, ANGEL | AUTOR/A |
| CABERO ALMENARA, JULIO | AUTOR/A |
| CASANOVA CORREA, JUAN | AUTOR/A |
| DÍAZ GÓMEZ, Mª ROCÍO | AUTOR/A |
| DUARTE HUEROS, ANA MARIA | AUTOR/A |
| GUZMÁN FRANCO, Mª DOLORES | AUTOR/A |
| INFANTE MORO, ALFONSO | AUTOR/A |
| LLORENTE CEJUDO, Mª CARMEN | AUTOR/A |
| MARÍN DÍAZ, VERÓNICA | AUTOR/A |
| MARÍN GUTIÉRREZ, ISIDRO | AUTOR/A |
| MENDEZ GARRIDO, JUAN MANUEL | AUTOR/A |
| MONESCILLO PALOMO, MANUEL | AUTOR/A |
| MONTILLA CORONADO, ALFREDO | AUTOR/A |
| MORA JAUREGUIALDE, BEGOÑA | AUTOR/A |
| PÉREZ RODRÍGUEZ, Mª AMOR | AUTOR/A |
| ROMERO CARMONA, JUAN BAUTISTA | AUTOR/A |
| TIRADO MORUETA, RAMON | AUTOR/A |
| TOSCANO CRUZ, Mª DE LA O | AUTOR/A |
| EL TIEMPO ENTRE LOS LABIOS (ANTOLOGÍA, 1984-2008) |
|---|
| Año de publicación: | 2009 |
| Editorial: | RENACIMIENTO |
| ISBN: | 978-84-8472-447-6 |
| Colaboración |
| JIMÉNEZ GUERRERO,VÍCTOR | AUTOR/A |
| GUZMÁN SIMÓN, FERNANDO | EDITOR/A LITERARIO/A |
| ESTUDIO DE LA ATENCIÓN EDUCATIVA PRESTADA AL ALUMNADO INMIGRANTE EN LAS AULAS TEMPORALES DE ADAPTACIÓN LINGÜÍSTICA DE CÁDIZ |
|---|
| Año de publicación: | 2009 |
| Lugar: | CÁDIZ |
| Editorial: | SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
| ISBN: | 978-84-692-2106-8 |
| Colaboración |
| COTRINA GARCIA, MANUEL JOAQUIN | COAUTOR/A |
| CRISTINA GOENECHEA | COAUTOR/A |
| GARCIA GARCIA, MAYKA | COAUTOR/A |
| GARCIA ROMERO, CONCEPCION | COAUTOR/A |
| PORRAS VALLEJO, RAMON | COAUTOR/A |
| JIMENEZ GAMEZ, RAFAEL | COORDINADOR |
| EVALHIDA: EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS CON HERRAMIENTAS DE INTERACCIÓN DIALÓGICA ASÍNCRONAS (FOROS, BLOGS Y WIKIS) |
|---|
| Año de publicación: | 2009 |
| Lugar: | CÁDIZ |
| Editorial: | SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
| ISBN: | 978-84-692-5152-2 |
| Capítulos |
| DIFUSIÓN INTERNACIONAL DEL PROYECTO EVALHIDA | PÁG. 383 - 394 |
| DISEÑO E IMPLANTACIÓN DE PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN BASADOS EN HIDAS EN EL ÁMBITO UNIVERSITARIO. | PÁG. 212 - 275 |
| EVALUACIÓN CON HERRAMIENTAS DE INTERACCIÓN DIALÓGICA ASÍNCRONAS | PÁG. 18 - 52 |
| INFORME EJECUTIVO EVALHIDA | PÁG. 5 - 17 |
| POSIBILIDADES Y LIMITACIONES DEL USO DEL FORO PARA LA EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS EN ESTUDIOS DE POSTGRADOS | PÁG. 53 - 86 |
| Colaboración |
| RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DE CATÁLOGO DE INDICADORES PARA LA EVALUACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLCAS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA |
|---|
| Año de publicación: | 2009 |
| Lugar: | CÁDIZ, ESPAÑA |
| Editorial: | EVALFOR GRUPO DE INVESTIGACIÓN SEJ 509 |
| Páginas: | 19 |
| ISBN: | 978-84-697-2363-0 |
| Colaboración |
| GÓMEZ RUIZ, MIGUEL ÁNGEL (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
| GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DE CATÁLOGO DE INDICADORES PARA LA EVALUACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLCAS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA |
|---|
| Año de publicación: | 2009 |
| Lugar: | CADIZ, ESPAÑA |
| Editorial: | EVALFOR - GRUPO DE INVESTIGACIÓN SEJ 509 |
| Páginas: | 19 |
| ISBN: | 978-84-697-2363-0 |
| Colaboración |
| GÓMEZ RUIZ, MIGUEL ÁNGEL (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
| GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DE CATÁLOGO DE INDICADORES PARA LA EVALUACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLCAS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA |
|---|
| Año de publicación: | 2009 |
| Lugar: | CÁDIZ, ESPAÑA |
| Editorial: | EVALFOR GRUPO DE INVESTIGACIÓN SEJ 509 |
| Páginas: | 19 |
| ISBN: | 978-84-697-2363-0 |
| Colaboración |
| IBARRA SÁIZ, MARÍA SOLEDAD (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
| GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DE CATÁLOGO DE INDICADORES PARA LA EVALUACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLCAS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA |
|---|
| Año de publicación: | 2009 |
| Lugar: | CADIZ, ESPAÑA |
| Editorial: | EVALFOR - GRUPO DE INVESTIGACIÓN SEJ 509 |
| Páginas: | 19 |
| ISBN: | 978-84-697-2363-0 |
| Colaboración |
| RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
| GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DE CATÁLOGO DE INDICADORES PARA LA EVALUACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLCAS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA |
|---|
| Año de publicación: | 2009 |
| Lugar: | CÁDIZ, ESPAÑA |
| Editorial: | EVALFOR GRUPO DE INVESTIGACIÓN SEJ 509 |
| Páginas: | 19 |
| ISBN: | 978-84-697-2363-0 |
| Colaboración |
| RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
| GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DE CATÁLOGO DE INDICADORES PARA LA EVALUACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLCAS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA |
|---|
| Año de publicación: | 2009 |
| Lugar: | CADIZ, ESPAÑA |
| Editorial: | EVALFOR - GRUPO DE INVESTIGACIÓN SEJ 509 |
| Páginas: | 19 |
| ISBN: | 978-84-697-2363-0 |
| Colaboración |
| IBARRA SÁIZ, MARÍA SOLEDAD (Miembro del Grupo) |
| INFORME SOBRE LA APLICACION DE LA GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DE CATÁLOGOS DE INDICADORES PARA LA EVALUACIÓN DE POLÍTIAS PÚBLICAS EN LA COMUNIDAD AUT¿NOMA DE ANDALUCIA |
|---|
| Año de publicación: | 2009 |
| Lugar: | CADIZ, ESPAÑA |
| Editorial: | EVALFOR - GRUPO DE INVESTIGACIÓN SEJ 509 |
| Páginas: | 17 |
| ISBN: | 978-84-697-2362-3 |
| Colaboración |
| GÓMEZ RUIZ, MIGUEL ÁNGEL (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
| IBARRA SÁIZ, MARÍA SOLEDAD (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
| RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
| JUEGOS REUNIDOS (MEMORIA 1967-2007 Y PICO) |
|---|
| Año de publicación: | 2009 |
| Lugar: | GRANADA |
| Editorial: | ALHULIA |
| ISBN: | 978-84-92593-23-1 |
| Colaboración |
| LOXA ,JUAN DE | AUTOR/A |
| GUZMÁN SIMÓN, FERNANDO | PROLOGUISTA |
| LA POESÍA MÁS VIVA |
|---|
| Año de publicación: | 2009 |
| Lugar: | BADAJOZ |
| Editorial: | BIBLIOTECA DE EXTREMADURA-JUNTA DE EXTREMADURA-CONSEJERÍA DE CULTURA Y TURISMO |
| Colaboración |
| GUZMÁN SIMÓN, FERNANDO | AUTOR/A |
| GÓMEZ R.,ANTONIO | PROLOGUISTA |
| MANUAL DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL. NUEVOS ESCENARIOS Y PERSPECTIVAS |
|---|
| Año de publicación: | 2009 |
| Editorial: | BIBLIOTECA NUEVA |
| Colaboración |
| SOBRADO ,LUIS | COORDINADOR |
| PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y ACCESO A SERVICIOS EDUCATIVOS EN LATINOAMÉRICA |
|---|
| Año de publicación: | 2009 |
| Editorial: | CINCA |
| ISBN: | 978-84-96889-39-2 |
| Capítulos |
| BREVE ESTUDIO COMPARATIVO SOBRE MARCOS NORMATIVOS NACIONALES E INCLUSIÓN EDUCATIVA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD | VOL. 2 - PÁG. 73 - 114 |
| CONCLUSIONES Y PROPUESTAS. A GRANDES RETOS, VOLUNTAD Y ACCIONES CONJUNTAS | VOL. 2 - PÁG. 493 - 5005 |
| EL TEMA Y EL DILEMA DE LA COOPERACIÓN | VOL. 2 - PÁG. 443 - 492 |
| HISTORIA Y PERSPECTIVAS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN LATINOAMÉRICA | PÁG. 115 - 162 |
| Colaboración |
| COTRINA GARCIA, MANUEL JOAQUIN | AUTOR/A |
| GARCIA GARCIA, MAYKA | AUTOR/A |
| GUTIERREZ NIETO, CANDIDO JAVIER | AUTOR/A |
| PORRAS VALLEJO, RAMON | AUTOR/A |
| SERON MUÑOZ, JUAN MANUEL | AUTOR/A |
| SAMANIEGO ,PILAR | DIRECTOR |
| EL CAMBIO CULTURAL HACIA LA IGUALDAD DE GÉNERO EN LA EMPRESA Y EN LA UNIVERSIDAD |
|---|
| Año de publicación: | 2008 |
| Editorial: | EDICIÓN DIGITAL @ TRES, S.L.L. |
| ISBN: | 978-84-690-9809-7 |
| Colaboración |
| BALBÁS ORTEGA, MARÍA JESÚS | COAUTOR/A |
| BALLESTEROS MOSCOSIO, MIGUEL ÁNGEL | COAUTOR/A |
| BARCIA MORENO, MANUELA | COAUTOR/A |
| GALLEGO NOCHE, BEATRIZ | COAUTOR/A |
| LOSCERTALES ABRIL, FELICIDAD | COAUTOR/A |
| NUÑEZ DOMINGUEZ, TRINIDAD | COAUTOR/A |
| RAMIREZ SEVILLA, LOURDES | COAUTOR/A |
| ROMERA, FÁTIMA | COAUTOR/A |
| MINGORANCE DIAZ, PILAR | COORDINADOR |
| EVALCOMIX: EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS EN UN CONTEXTO DE APRENDIZAJE MIXTO. |
|---|
| Año de publicación: | 2008 |
| Lugar: | CÁDIZ, |
| Editorial: | SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
| ISBN: | 978-84-691-6042-8 |
| Capítulos |
| APLICACIONES Y HERRAMIENTAS PARA LA E-EVALUACIÓN | VOL. 1 - PÁG. 115 - 138 |
| GUÍA EVALCOMIX: EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS EN CONTEXTOS DE APRENDIZAJE MIXTO | PÁG. 32 - 79 |
| INFORME EJECUTIVO EVALCOMIX | PÁG. 7 - 20 |
| INFORME EVALCOMIX: COMPETENCIAS OBJETO DE EVALUACIÓN EN LOS MÁSTERES OFICIALES. | PÁG. 21 - 31 |
| PORTAL EVALCOMIX. | PÁG. 464 - 476 |
| PROCEDIMIENTOS PARA EVALUAR EL APRENDIZAJE AUTÓNOMO EN COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN. | PÁG. 154 - 184 |
| PROCEDIMIENTOS PARA EVALUAR LA APLICACIÓN DE CONOCIMIENTOS EN PERIODISMO Y EDUCACIÓN | PÁG. 90 - 128 |
| PROCEDIMIENTOS PARA EVALUAR LA COMUNICACIÓN DE CONCLUSIONES EN EDUCACIÓN Y PERIODISMO | PÁG. 188 - 218 |
| PROCEDIMIENTOS PARA EVALUAR LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN EDUCACIÓN Y DERECHO. | PÁG. 318 - 381 |
| PROCEDIMIENTOS PARA EVALUR EL APRENDIZAJE AUTÓNOMO EN PSICOLOGÍA | PÁG. 129 - 153 |
| PROCEDIMIENTOS Y HERRAMIENTAS PARA LA EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS EN CONTEXTOS DE APRENDIZAJE MIXTO. | PÁG. 80 - 89 |
| Colaboración |
| IBARRA SÁIZ, MARÍA SOLEDAD (Miembro del Grupo) | DIRECTOR |
| NECESIDADES DEL PROFESORADO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA RESPECTO A LAS METODOLOGÍAS DE ENSEÑANZA DE CARA A LA ADAPTACIÓN AL EEES. PROPUESTA DE PLAN DE MEJORA. |
|---|
| Año de publicación: | 2008 |
| Lugar: | SEVILLLA |
| Editorial: | INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA |
| ISBN: | 978-84-86849-69-6 |
| Colaboración |
| CASTAÑEDA BARRENA, RAFAEL JUAN | COAUTOR/A |
| GIL FLORES, JAVIER | COAUTOR/A |
| MESA LÓPEZ COLMENAR, JOSÉ MARÍA | COAUTOR/A |
| RODRIGUEZ SANTERO, JAVIER | COAUTOR/A |
| ROMERO RODRÍGUEZ, SOLEDAD | COAUTOR/A |
| ALGUNAS CUESTIONES DE CIENCIA |
|---|
| Año de publicación: | 2007 |
| Editorial: | PRENSAS UNIVERSITARIAS DE ZARAGOZA |
| ISBN: | 978-84-7733-921-2 |
| Capítulos |
| EL LABORATORIO EN LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS VEINTE AÑOS DESPUÉS | PÁG. 647 - 654 |
| Colaboración |
| ATENCIA ,J. | EDITOR/A |
| AVANZANDO HACIA LA IGUALDAD: ARGUMENTOS PARA EL CAMBIO |
|---|
| Año de publicación: | 2007 |
| Lugar: | SANTANDER (ESPAÑA) |
| Editorial: | EDICIÓN DIGITAL @ TRES, S.L.L. |
| ISBN: | 978-84-690-8758-9 |
| Capítulos |
| ROMPIENDO BARRERAS. LAS PERSONAS Y LA ORGANIZACIÓN EN LA EMPRESA ANDALUZA | PÁG. 71 - 116 |
| Colaboración |
| BALLESTEROS ,MIGUEL ANGEL | AUTOR/A |
| BARCIA MORENO, MANUELA | AUTOR/A |
| CUBILES ,Mª DOLORES | AUTOR/A |
| GALLEGO NOCHE, BEATRIZ | AUTOR/A |
| LOSCERTALES ABRIL, FELICIDAD | AUTOR/A |
| MINGORANCE ,PILAR | AUTOR/A |
| NUÑEZ DOMINGUEZ, TRINIDAD | AUTOR/A |
| PECEÑO CAPILLA, CARMEN | AUTOR/A |
| PINO MEJIAS, RAFAEL | AUTOR/A |
| RAMÍREZ TROYA,LOURDES | AUTOR/A |
| ROMERA HINIESTA,FÁTIMA | AUTOR/A |
| ESTEBARANZ GARCÍA, ARACELI | COORDINADOR |
| AVANZANDO HACIA LA IGUALDAD: ARGUMENTOS PARA EL CAMBIO. MUJERES DIRECTIVAS EN LAS GRANDES Y MEDIANAS EMPRESAS ANDALUZAS. |
|---|
| Año de publicación: | 2007 |
| Editorial: | EDICIÓN DIGITAL @TRES, S.L. |
| Páginas: | 1-438 |
| ISBN: | 978-84-690-8758-9 |
| Colaboración |
| BALLESTEROS MOSCOSIO, MIGUEL ÁNGEL | AUTOR/A |
| BARCIA, MANUELA | AUTOR/A |
| CUBILES DE LA VEGA, MARIA DOLORES | AUTOR/A |
| ESTEBARANZ GARCÍA, ARACELI | AUTOR/A |
| GALLEGO NOCHE, BEATRIZ | AUTOR/A |
| LOSCERTALES ABRIL, FELICIDAD | AUTOR/A |
| MINGORANCE DIAZ, PILAR | AUTOR/A |
| PECEÑO, CARMEN | AUTOR/A |
| PINO MEJIAS, RAFAEL | AUTOR/A |
| RAMIREZ SEVILLA, LOURDES | AUTOR/A |
| ROMERA, FÁTIMA | AUTOR/A |
| CONCLUSIONES DEL VIII SEMINARIO NACIONAL DE MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN: "PERFILES PROFESIONALES Y MAPAS DE TITULACIONES" |
|---|
| Año de publicación: | 2007 |
| Lugar: | CÁDIZ, ESPAÑA |
| Editorial: | SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
| ISBN: | 978-84-9828-174-3 |
| Capítulos |
| CONCLUSIONES DEL GRUPO DE TRABAJO DE EDUCACIÓN SOCIAL | PÁG. 20 - 22 |
| CONCLUSIONES DEL GRUPO DE TRABAJO DE PEDAGOGÍA | PÁG. 23 - 24 |
| LA REFORMA DE LAS TITULACIONES DE EDUCACIÓN. PROCESO, SITUACIÓN ACTUAL Y PERSPECTIVAS | PÁG. 5 - 19 |
| Colaboración |
| IBARRA SÁIZ, MARÍA SOLEDAD (Miembro del Grupo) | COORDINADOR |
| PROYECTO SISTEVAL: RECURSOS PARA EL ESTABLECIMIENTO DE UN SISTEMA DEEVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE UNIVERSITARIO BASADO EN CRITERIOS, NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PÚBLICOS Y COHERENTES |
|---|
| Año de publicación: | 2007 |
| Lugar: | CÁDIZ |
| Editorial: | SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
| ISBN: | 978-84-9828-127-9 |
| Capítulos |
| CARPETA SISTEVAL | PÁG. 1 - 90 |
| INFORME SISTEVAL | PÁG. 1 - 104 |
| INFORME SISTEVAL UNED | PÁG. 1 - 39 |
| INFORME SISTEVAL UNIVERSIDAD COMPLUTENSE | PÁG. 1 - 58 |
| INFORME SISTEVAL UNIVERSIDAD DE CÁDIZ | PÁG. 1 - 62 |
| INFORME SISTEVAL UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA | PÁG. 1 - 102 |
| INFORME SISTEVAL UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA. | PÁG. 150 - 200 |
| INFORME SISTEVAL UNIVERSIDAD DE VALENCIA | PÁG. 1 - 56 |
| INFORME SISTEVAL UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO | PÁG. 1 - 66 |
| INFORME SOBRE EL MARCO REGULADOR DE LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA | PÁG. 75 - 100 |
| MANUAL SISTEVAL | PÁG. 1 - 60 |
| PRESENTACIÓN ESTUDIO SISTEVAL | PÁG. 1 - 80 |
| Colaboración |
| IBARRA SAIZ, MARIA SOLEDAD (Miembro del Grupo) | DIRECTOR |
| RECURSOS PARA EL ESTABLECIMIENTO DE UN SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE UNIVERSITARIO BASADO EN CRITERIOS, NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PÚBLICOS Y COHERENTES |
|---|
| Año de publicación: | 2006 |
| ISBN: | 978-84-9828-127-9 |
| Colaboración |
| IBARRA SÁIZ, MARÍA SOLEDAD (Miembro del Grupo) |
| TELEFORMACIÓN PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO EN EL EMPLEO |
|---|
| Año de publicación: | 2006 |
| Lugar: | SANTANDER (ESPAÑA) |
| Editorial: | SECRETARIADO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA |
| ISBN: | 84-472-1073-1 |
| Colaboración |
| BALBAS ORTEGA, MARIA JESUS | AUTOR/A |
| BALLESTEROS MOSCOSIO, MIGUEL ANGEL | AUTOR/A |
| GALLEGO NOCHE, BEATRIZ | AUTOR/A |
| MAYOR RUIZ, CRISTINA | AUTOR/A |
| MINGORANCE DIAZ, PILAR | AUTOR/A |
| MURILLO ESTEPA, PAULINO | AUTOR/A |
| RODRIGUEZ LOPEZ, JOSE MARIA | AUTOR/A |
| SANCHEZ MORENO, MARIA RITA | AUTOR/A |
| ESTEBARANZ GARCÍA, ARACELI | DIRECTOR |
| 15 AÑOS DE RELACIONES UNIVERSIDAD-EMPRESA:DESARROLLO Y PERSPECTIVAS DEL PROGRAMA DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS DE ANDALUCIA |
|---|
| Año de publicación: | 2006 |
| Editorial: | CONSEJERÍA DE INNOVACION, CIENCIA Y EMPRESA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA |
| ISBN: | 84-689-917-83 |
| Colaboración |
| GARCIA GARCIA, MAYKA | AUTOR/A |
| IBARRA SAIZ, MARIA SOLEDAD (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
| SOLÍS CABRERA, FRANCISCO MANUEL | COAUTOR/A |
| ATENCIÓN TEMPRANA: PREVENCIÓN, DETECCIÓN E INTERVENCIÓN EN EL DESARROLLO (0-6) Y SUS ALTERACIONES |
|---|
| Año de publicación: | 2005 |
| Editorial: | EDITORIAL COMPLUTENSE |
| ISBN: | 8474917778 |
| Capítulos |
| EDUCACIÓN INFANTIL, CALIDAD Y DIVERSIDAD: ARGUMENTOS TEÓRICOS Y EMPÍRICOS PARA LA ELECCIÓN DEL PROGRAMA EDUCATIVO | PÁG. 239 - 253 |
| Colaboración |
| GUTIEZ ,P. | EDITOR/A |
| EVALUACIÓN DE LOS PLANES DE ESTUDIO DE ODONTOLOGÍA DESDE LA PRACTICA PROFESIONAL |
|---|
| Año de publicación: | 2005 |
| Lugar: | CÓRDOBA, ESPAÑA |
| Editorial: | UCUA (UNIDAD PARA LA CALIDAD DE LAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS) |
| ISBN: | 84-689-2471-7 |
| Colaboración |
| BULLÓN FERNÁNDEZ, PEDRO | AUTOR/A |
| GIL FLORES, JAVIER | AUTOR/A |
| MACHUCA PORTILLO, Mª CARMEN | AUTOR/A |
| EVALUACIÓN DEL IMPACTO DE LOS PLANES DE ESTUDIO CORRESPONDIENTES A LAS TITULACIONES DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, SEGÚN LA PERCEPCIÓN DE LOS PROFESIONALES |
|---|
| Año de publicación: | 2005 |
| Lugar: | CÓRDOBA, ESPAÑA |
| Editorial: | UNIDAD PARA LA CALIDAD DE LAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS (UCUA) |
| ISBN: | 84-689-2478-4 |
| Colaboración |
| IBARRA SAIZ, MARIA SOLEDAD (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| COTRINA GARCIA, MANUEL JOAQUIN | COAUTOR/A |
| GARCIA GARCIA, MAYKA | COAUTOR/A |
| GIL FLORES, JAVIER | COAUTOR/A |
| RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
| GARCÍA JIMÉNEZ, EDUARDO | COORDINADOR |
| EVALUACION POR LOS PROFESIONALES DE LA ODONTOLOGIA DE SU FORMACION UNIVERSITARIA EN ANDALUCIA |
|---|
| Año de publicación: | 2005 |
| Lugar: | SANTANDER (ESPAÑA) |
| Editorial: | UNIVERSIDAD DE SEVILLA |
| ISBN: | 84-609-6642-9 |
| Colaboración |
| ÁLVAREZ ROJO, VÍCTOR B. | AUTOR/A |
| GARCÍA JIMÉNEZ, EDUARDO | AUTOR/A |
| GONZALEZ JARANAY,M | AUTOR/A |
| MOREU BURGOS, GERARDO | AUTOR/A |
| ROMERO RODRÍGUEZ, SOLEDAD | AUTOR/A |
| BULLÓN FERNÁNDEZ, PEDRO | EDITOR/A |
| GIL FLORES, JAVIER | EDITOR/A |
| MACHUCA PORTILLO, Mª CARMEN | EDITOR/A |
| GUÍA PARA LA EVALUACIÓN DE LAS ACCIONES FORMATIVAS BASADAS EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (GUÍA @FORTIC) |
|---|
| Año de publicación: | 2005 |
| Lugar: | CÓRDOBA, |
| Editorial: | UCUA (UNIDAD PARA LA CALIDAD DE LAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS) |
| ISBN: | 84-689-2482-2 |
| Colaboración |
| IBARRA SAIZ, MARIA SOLEDAD (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
| RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
| CORDÓN GARCÍA, OSCAR | COORDINADOR |
| GUÍA PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE LA DOCENCIA EN EL ÁREA DE CIENCIAS EXPERIMENTALES |
|---|
| Año de publicación: | 2005 |
| Páginas: | 103 |
| ISBN: | 84-9727-137-8 |
| Colaboración |
| ÁLVAREZ ROJO, VÍCTOR B. | AUTOR/A |
| GARCÍA JIMÉNEZ, EDUARDO | AUTOR/A |
| GIL FLORES, JAVIER | AUTOR/A |
| ROMERO RODRÍGUEZ, SOLEDAD | AUTOR/A |
| GUÍA PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE LA DOCENCIA EN EL ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS |
|---|
| Año de publicación: | 2005 |
| Editorial: | EOS EDITORIAL |
| ISBN: | 84-9727-138-6 |
| Colaboración |
| ÁLVAREZ ROJO, VÍCTOR B. | AUTOR/A |
| CERVILLA GARZÓN, Mª DOLORES | AUTOR/A |
| FLORIDO DEL CORRAL, DAVID | AUTOR/A |
| GARCÍA JIMÉNEZ, EDUARDO | AUTOR/A |
| GIL FLORES, JAVIER | AUTOR/A |
| HERNÁNDEZ RAMÍREZ, JAVIER | AUTOR/A |
| JIMENEZ LAGARES, IRENE | AUTOR/A |
| LEON BENITEZ, MARIA REYES | AUTOR/A |
| LÓPEZ MIGUEL, MARÍA JOSÉ | AUTOR/A |
| MORENO DIAZ, JUAN MANUEL | AUTOR/A |
| MUÑOZ TINOCO, VICTORIA | AUTOR/A |
| PEDREGAL MATEOS, BELEN | AUTOR/A |
| RODRIGUEZ SANTERO, JAVIER | AUTOR/A |
| ROMERO RODRÍGUEZ, SOLEDAD | AUTOR/A |
| ZURITA MARTÍN, ISABEL | AUTOR/A |
| GUÍA PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE LA DOCENCIA EN EL ÁREA DE ENSEÑANZAS TÉCNICAS |
|---|
| Año de publicación: | 2005 |
| Lugar: | MADRID |
| Editorial: | EOS |
| Páginas: | 105 |
| ISBN: | 84-9727-141-6 |
| Colaboración |
| ÁLVAREZ ROJO, VÍCTOR B. | AUTOR/A |
| GARCÍA JIMÉNEZ, EDUARDO | AUTOR/A |
| GIL FLORES, JAVIER | AUTOR/A |
| ROMERO RODRÍGUEZ, SOLEDAD | AUTOR/A |
| GUÍA PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE LA DOCENCIA EN EL ÁREA DE HUMANIDADES |
|---|
| Año de publicación: | 2005 |
| Lugar: | SEVILLA |
| Editorial: | EOS SEVILLA |
| Páginas: | 132 |
| ISBN: | 84-9727-140-8. |
| Colaboración |
| ÁLVAREZ ROJO, VÍCTOR B. | AUTOR/A |
| GARCÍA JIMÉNEZ, EDUARDO | AUTOR/A |
| GIL FLORES, JAVIER | AUTOR/A |
| ROMERO RODRÍGUEZ, SOLEDAD | AUTOR/A |
| FERNANDEZ MARTIN, M. MERCEDES | COAUTOR/A |
| HERNANDEZ NUÑEZ, JUAN CARLOS | COAUTOR/A |
| MORENO ESPINA, MANUEL | COAUTOR/A |
| PEDREGAL MATEOS, BELEN | COAUTOR/A |
| RAVENTOS BARANGE, ANNA | COAUTOR/A |
| LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA : GUÍA PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE LA DOCENCIA EN EL ÁREA DE CIENCIAS EXPERIMENTALES (EXACTAS Y NATURALES) |
|---|
| Año de publicación: | 2005 |
| Editorial: | EOS |
| ISBN: | 84-9727-137-8 |
| Colaboración |
| ÁLVAREZ ROJO, VÍCTOR B. | AUTOR/A |
| GARCÍA JIMÉNEZ, EDUARDO | AUTOR/A |
| GIL FLORES, JAVIER | AUTOR/A |
| ROMERO RODRÍGUEZ, SOLEDAD | AUTOR/A |
| CANO ,E. | COAUTOR/A |
| CONRADI BARRENA, MERCEDES | COAUTOR/A |
| FERNANDEZ TERNERO, DESAMPARADOS | COAUTOR/A |
| LOPEZ CALDERON, ISABEL | COAUTOR/A |
| ORTEGA ROMERO, ANDRÉS | COAUTOR/A |
| REDONDO GOMEZ, SUSANA | COAUTOR/A |
| VÁZQUEZ CABELLO, JUAN | COAUTOR/A |
| VILCHES ALARCON, JOSE ANTONIO | COAUTOR/A |
| LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA : GUÍA PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE LA DOCENCIA EN ELÁREA DE CIENCIAS DE LA SALUD |
|---|
| Año de publicación: | 2005 |
| Editorial: | EOS |
| ISBN: | 84-9727-139-4 |
| Colaboración |
| GARCÍA JIMÉNEZ, EDUARDO | AUTOR/A |
| GIL FLORES, JAVIER | AUTOR/A |
| ROMERO RODRÍGUEZ, SOLEDAD | AUTOR/A |
| ÁLVAREZ ROJO, VÍCTOR B. | COAUTOR/A |
| JOS GALLEGO, ANGELES MENCIA | COAUTOR/A |
| MORENO NAVARRO, ISABEL MARIA | COAUTOR/A |
| PEDAGOGÍA DIFERENCIAL : DIVERSIDAD Y EQUIDAD |
|---|
| Año de publicación: | 2005 |
| Editorial: | PEARSON ALHAMBRA |
| ISBN: | 84-205-4342-X |
| Capítulos |
| EDUCACIÓN ADAPTATIVA Y ESCUELA INCLUSIVA: UNA FORMA DE ATENDER LAS DIFERENCIAS DE TODOS LOS ESTUDIANTES | PÁG. 3 - 31 |
| Colaboración |
| JIMÉNEZ , C. | COORDINADOR |
| TÍTULO: INICIACIÓN A LA DOCENCIA UNIVERSITARIA : MANUAL DE AYUDA |
|---|
| Año de publicación: | 2005 |
| Editorial: | UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
| ISBN: | 84-608-0398-8 |
| Capítulos |
| LA FUNCIÓN TUTORIAL DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO | PÁG. 281 - 308 |
| Colaboración |
| CHAMORRO ,M.C. | COORDINADOR |
| ANDALUZAS DE AYER: MUJERES RELEVANTES EN LA HISTORIA |
|---|
| Año de publicación: | 2004 |
| Editorial: | DÍPUTACIÓN DE CÓRDOBA |
| ISBN: | 84-8154-077-3 |
| Capítulos |
| ANDALUZAS DE AYER: MUJERES RELEVANTES EN LA HISTORIA DE CÓRDOBA | PÁG. 3 - 17 |
| Colaboración |
| CALDERON ESPAÑA, MARIA CONSOLACION | AUTOR/A |
| ESTEBARANZ GARCÍA, ARACELI | |
| GALLEGO NOCHE, BEATRIZ | |
| PECEÑO CAPILLA, CARMEN | |
| RODRÍGUEZ CASTRO,ADRIANA |
| ANDALUZAS DE HOY. BARÓMETRO E-IGUALDAD |
|---|
| Año de publicación: | 2004 |
| Editorial: | DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA |
| ISBN: | 84-8154-078-1 |
| Colaboración |
| BALLESTEROS MOSCOSIO, MIGUEL ANGEL | AUTOR/A |
| GALLEGO NOCHE, BEATRIZ | AUTOR/A |
| PECEÑO CAPILLA, CARMEN | AUTOR/A |
| RAMIREZ ,LOURDES | AUTOR/A |
| RODRIGUEZ , A. | AUTOR/A |
| ANDALUZAS DE HOY: MUJERES QUE ABREN CAMINOS EN EL DEPORTE |
|---|
| Año de publicación: | 2004 |
| Lugar: | CÓRDOBA, ESPAÑA |
| Editorial: | DÍPUTACIÓN DE CÓRDOBA |
| ISBN: | 84-8154-087-0 |
| Colaboración |
| GALLEGO NOCHE, BEATRIZ | AUTOR/A |
| CALIDAD UNIVERSITARIA Y EMPLEO |
|---|
| Año de publicación: | 2004 |
| ISBN: | 84-9772-390-2 |
| Capítulos |
| LA EVALUACIÓN INSTITUCIONAL: PERSPECTIVAS DESDE EL II PLAN DE LA CALIDAD DE LAS UNIVERSIDADES | PÁG. 13 - 26 |
| Colaboración |
| CAJIDE ,JOSÉ | COORDINADOR |
| EDUCACIÓN A LO LARGO DE TODA LA VIDA : EL CASO DEL AULA UNIVERSITARIA DE MAYORES "LA LÍNEA" |
|---|
| Año de publicación: | 2004 |
| Lugar: | CADIZ, ESPAÑA |
| Editorial: | PROQUEST INFORMATION AND LEARNING |
| ISBN: | 84-96274-87-X |
| Colaboración |
| CASANOVA CORREA, JUAN | AUTOR/A |
| EL PROFESORADO DE SECUNDARIA: MATERIALES PARA LA FORMACIÓN INICIAL |
|---|
| Año de publicación: | 2004 |
| Lugar: | CÁDIZ, |
| Editorial: | SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
| ISBN: | 84-96274-93-4 |
| Capítulos |
| DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS DE LA NATURALEZA | PÁG. 1 - 75 |
| DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS | PÁG. 1 - 125 |
| Colaboración |
| AZCARATE GODED, PILAR | EDITOR/A |
| CUESTA FERNANDEZ, JOSEFA | EDITOR/A |
| IBARRA SAIZ, MARIA SOLEDAD (Miembro del Grupo) | EDITOR/A |
| NAVARRETE SALVADOR, ANTONIO | EDITOR/A |
| EVALUACIÓN Y ORIENTACIÓN DE COMPETENCIAS Y CUALIFICACIONES PROFESIONALES |
|---|
| Año de publicación: | 2004 |
| Editorial: | ESTEL |
| ISBN: | 84-95128-21-7 |
| Capítulos |
| ORIENTAR CON PROGRAMAS: SU EVALUACIÓN EN CLAVE SOCIAL | PÁG. 404 - 445 |
| Colaboración |
| SOBRADO FERNÁNDEZ,LUIS | EDITOR/A |
| INFORME FINAL ANDALUCÍA. CONVOCATORIA 2001. PLAN ANDALUZ DE EVALUACIÓN Y MEJORA DE LA CALIDAD DE LAS UNIVERSIDADES. |
|---|
| Año de publicación: | 2004 |
| Lugar: | CÓRDOBA, ESPAÑA |
| Editorial: | UCUA (UNIDAD PARA LA CALIDAD DE LAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS) |
| ISBN: | 84-606-3687-9 |
| Colaboración |
| BENAVIDES VELASCO, CARLOS A. | COAUTOR/A |
| DEFIOR CITOLER, SYLVIA ANA | COAUTOR/A |
| BARBANCHO MEDINA, MANUEL JORGE | COORDINADOR |
| RUIZ CARRASCOSA, JUAN | COORDINADOR |
| DE LA PAZ ,MÓNICA | OTROS |
| LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA: PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE LA DOCENCIA |
|---|
| Año de publicación: | 2004 |
| Editorial: | EOS |
| ISBN: | 84-9727-112-2 |
| Colaboración |
| ÁLVAREZ ROJO, VÍCTOR B. | AUTOR/A |
| GARCÍA JIMÉNEZ, EDUARDO | AUTOR/A |
| GIL FLORES, JAVIER | AUTOR/A |
| ROMERO RODRÍGUEZ, SOLEDAD | AUTOR/A |
| ORIENTACIÓN Y TUTORÍA |
|---|
| Año de publicación: | 2004 |
| Lugar: | ZARAGOZA, ESPAÑA |
| Editorial: | MIRA EDITORES |
| Capítulos |
| LAS TESIS DE CRONBACH SOBRE LA EVALUACIÓN DE PROGRAMAS: EL PENSAMIENTO DE UN MAESTRO | PÁG. 149 - 158 |
| Colaboración |
| SOLER NAGER,JOSÉ LUIS | COORDINADOR |
| POSTALES DE NUEVA YORK |
|---|
| Año de publicación: | 2004 |
| Lugar: | CÓRDOBA, ESPAÑA |
| Editorial: | LA MANZANA POÉTICA |
| ISBN: | 84-96229-49-1 |
| Colaboración |
| GUZMÁN SIMÓN, FERNANDO | AUTOR/A |
| ROLES, VALORES Y COMPETENCIAS DE LAS MUJERES QUE HAN ROTO EL TECHO DE CRISTAL |
|---|
| Año de publicación: | 2004 |
| Editorial: | DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA |
| ISBN: | 84-8154-088-9 |
| Colaboración |
| ESTEBARANZ GARCÍA, ARACELI | AUTOR/A |
| GALLEGO NOCHE, BEATRIZ | AUTOR/A |
| RAMÍREZ TROYA,LOURDES | AUTOR/A |
| RODRÍGUEZ CASTRO,ADRIANA | AUTOR/A |
| EL PROFESORADO DE SECUNDARIA: MATERIALES PARA LA FORMACIÓN INICIAL, CURSO 2002-2003 |
|---|
| Año de publicación: | 2003 |
| Lugar: | CÁDIZ, ESPAÑA |
| Editorial: | UNIVERSIDAD DE CADIZ, SERVICIO DE PUBLICACIONES |
| ISBN: | 84-7786-796-8 |
| Capítulos |
| DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS DE LA NATURALEZA | PÁG. 1 - 77 |
| DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS | PÁG. 1 - 125 |
| DIDÁCTICA DE LLAS MATEMÁTICAS | PÁG. 1 - 125 |
| RECURSOS PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS-CURSO 2002-2003 | PÁG. 53 - 85 |
| Colaboración |
| SÁNCHEZ ROMÁN,ANTONIO | AUTOR/A |
| AZCARATE GODED, PILAR | COAUTOR/A |
| IBARRA SAIZ, MARIA SOLEDAD (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
| NAVARRETE SALVADOR, ANTONIO | COAUTOR/A |
| EL PROGRAMA PROPIO DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ : UNA EVALUACIÓN DESDE LA PERSPECTIVA DE SUS ACTORES : INFORME DE EVALUACIÓN 1998-2002 |
|---|
| Año de publicación: | 2003 |
| Lugar: | CÁDIZ |
| Editorial: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
| ISBN: | 84-7786-834-4 |
| Colaboración |
| GARCIA GARCIA, MAYKA | AUTOR/A |
| INFORME FINAL ANDALUCÍA. CONVOCATORIA 2000 |
|---|
| Año de publicación: | 2003 |
| Editorial: | UCUA (UNIDAD PARA LA CALIDAD DE LAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS) |
| Colaboración |
| BARBANCHO MEDINA, MANUEL JORGE | COAUTOR/A |
| BENAVIDES VELASCO, CARLOS A. | COAUTOR/A |
| DE LA PAZ ,MÓNICA | COAUTOR/A |
| DEFIOR CITOLER, SYLVIA ANA | COAUTOR/A |
| RUIZ CARRASCOSA, JUAN | COAUTOR/A |
| INVESTIGACION EVALUATIVA DEL PROGRAMA DE PRACTICAS EN EMPRESAS DE LA UNIVERSIDAD DE CADIZ |
|---|
| Año de publicación: | 2003 |
| Lugar: | ON-LINE |
| Editorial: | SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
| ISBN: | 84-96274-03-9 |
| Colaboración |
| GARCIA GARCIA, MAYKA | AUTOR/A |
| VIRTUAL LERNING ENVIRONMENT IN HIGHER EDUCATION: A EUROPEAN VIEW |
|---|
| Año de publicación: | 2003 |
| Lugar: | . BARCELONA, ESPAÑA |
| Editorial: | MC GRAW HILL |
| Capítulos |
| EUROPEAN CULTURAL DIVERSITY AND VIRTUAL LEARNING | PÁG. 73 - 88 |
| Colaboración |
| BARAJAS ,M. | COORDINADOR |
| VOLUNTARIADO AMBIENTAL EN CEUTA. COASTWATCH 2002 |
|---|
| Año de publicación: | 2003 |
| Lugar: | CEUTA |
| Editorial: | CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA |
| Colaboración |
| DE LOS RÍOS ,MANUELA | COAUTOR/A |
| GRACIA ,JOSE | COAUTOR/A |
| MARTÍNEZ MEDINA ,FRANCISCO | COAUTOR/A |
| MUÑIZ ,ANTONIO | COAUTOR/A |
| DISEÑO Y EVALUACIÓN DE PROGRAMAS |
|---|
| Año de publicación: | 2002 |
| Editorial: | EOS |
| ISBN: | 84-9727-022-3 |
| Colaboración |
| ÁLVAREZ ROJO, VÍCTOR B. | AUTOR/A |
| GARCÍA JIMÉNEZ, EDUARDO | AUTOR/A |
| GIL FLORES, JAVIER | AUTOR/A |
| MARTÍNEZ CLARES ,PILAR | AUTOR/A |
| RODRIGUEZ SANTERO, JAVIER | AUTOR/A |
| ROMERO RODRÍGUEZ, SOLEDAD | AUTOR/A |
| ESTUDIO COMPARATIVO DE ACCIONES FORMATIVAS PARA JÓVENES |
|---|
| Año de publicación: | 2002 |
| Lugar: | CÁDIZ, ESPAÑA |
| Editorial: | SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
| ISBN: | 84-7786-707-0 |
| Colaboración |
| GARCIA GARCIA, MAYKA | AUTOR/A |
| RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo) | COORDINADOR |
| UN PASO MÁS EN LA CONFIGURACIÓN DE UN DISEÑO PARA LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE SECUNDARIA : INFORME DE EVALUACIÓN DE LA 3ª EDICIÓN DEL CURSO DE EXPERTO ESPECIALIZACIÓN EN EDUCACIÓN SECUNDARIA-NIVEL I- |
|---|
| Año de publicación: | 2002 |
| Lugar: | CÁDÍZ |
| Editorial: | SERVICIO DE PUBLICACIONES |
| ISBN: | 84-7786-745-3 |
| Colaboración |
| AZCARATE GODED, PILAR | AUTOR/A |
| GARCIA GARCIA, MAYKA | AUTOR/A |
| IBARRA SAIZ, MARIA SOLEDAD (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| NAVARRETE SALVADOR, ANTONIO | AUTOR/A |
| SÁNCHEZ ROMÁN,ANTONIO | AUTOR/A |
| ANÁLISIS DISCRIMINANTE |
|---|
| Año de publicación: | 2001 |
| Editorial: | LA MURALLA |
| ISBN: | 84-7133-704-5 |
| Colaboración |
| GARCÍA JIMÉNEZ, EDUARDO | AUTOR/A |
| GIL FLORES, JAVIER | AUTOR/A |
| RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| EL ÁREA DE FORMACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS : MANUAL PARA EL DISEÑO DE PROGRAMAS DE ORIENTACIÓN Y FORMACIÓN EN LAS EMPRESAS : ENFOQUE SISTÉMICO Y ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS |
|---|
| Año de publicación: | 2001 |
| Lugar: | MURCIA |
| Editorial: | KRONOS S.A. |
| ISBN: | 84-85101-97-9 |
| Colaboración |
| BARRERO GONZALEZ, NARCISO | AUTOR/A |
| EL PROFESORADO DE SECUNDARIA : MATERIALES PARA LA FORMACIÓN INICIAL : CURSO 2001-2002 |
|---|
| Año de publicación: | 2001 |
| Lugar: | CÁDÍZ |
| Editorial: | SERVICIO DE PUBLICACIONES |
| ISBN: | 84-7786-700-3 |
| Capítulos |
| DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA | PÁG. 1 - 120 |
| DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS DE LA NATURALEZA | PÁG. 1 - 76 |
| Colaboración |
| AZCARATE GODED, PILAR | EDITOR/A |
| IBARRA SAIZ, MARIA SOLEDAD (Miembro del Grupo) | EDITOR/A |
| NAVARRETE SALVADOR, ANTONIO | EDITOR/A |
| SÁNCHEZ ROMÁN,ANTONIO | EDITOR/A |
| ANALISIS DE DATOS I |
|---|
| Año de publicación: | 2000 |
| Editorial: | KRONOS S.A. |
| ISBN: | 84-85101-59-6 |
| Colaboración |
| GARCÍA JIMÉNEZ, EDUARDO | AUTOR/A |
| GIL FLORES, JAVIER | AUTOR/A |
| MATAS TERRON, ANTONIO | AUTOR/A |
| RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| ANÁLISIS DE DATOS II |
|---|
| Año de publicación: | 2000 |
| Editorial: | KRONOS S.A. |
| ISBN: | 84-85101-37-5 |
| Colaboración |
| GARCÍA JIMÉNEZ, EDUARDO | AUTOR/A |
| GIL FLORES, JAVIER | AUTOR/A |
| GONZÁLEZ RAMÍREZ, TERESA | AUTOR/A |
| MATAS TERRON, ANTONIO | AUTOR/A |
| ANÁLISIS FACTORIAL |
|---|
| Año de publicación: | 2000 |
| Editorial: | LA MURALLA |
| ISBN: | 84-7133-696-0 |
| Colaboración |
| GARCÍA JIMÉNEZ, EDUARDO | AUTOR/A |
| GIL FLORES, JAVIER | AUTOR/A |
| RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| CALIDAD EN LOS SERVICIOS UNIVERSITARIOS |
|---|
| Año de publicación: | 2000 |
| Lugar: | CÁDÍZ |
| Editorial: | SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
| ISBN: | 84-7786-587-6 |
| Colaboración |
| RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| EDUCAR LA CONVIVENCIA PARA PREVENIR LA VIOLENCIA |
|---|
| Año de publicación: | 2000 |
| Editorial: | ANTONIO MACHADO LIBROS |
| Páginas: | 306 |
| ISBN: | 84-7774-172-7 |
| Capítulos |
| TRABAJAR CON LOS DERECHOS HUMANOS: ACTIVIDADES Y TAREAS. | VOL. 1 - PÁG. 151 - 171 |
| Colaboración |
| DEL REY ALAMILLO, MARIA DEL ROSARIO | AUTOR/A |
| FERNÁNDEZ ALCAIDE,VERÓNICA | AUTOR/A |
| GANDÚL CHAMORRO,Mª ISABEL | AUTOR/A |
| GÓMEZ VERÁSTEGUI,BLANCA | AUTOR/A |
| MORA MERCHAN, JOAQUIN ANTONIO | AUTOR/A |
| ORTEGA RUIZ, ROSARIO | AUTOR/A |
| PALACIOS FLORENCIO,RAQUEL | AUTOR/A |
| PRIETO RÍOS,PATRICIA | AUTOR/A |
| RÍOS BAILÓN,HUGO | AUTOR/A |
| VALVERDE MACÍAS, ANDRÉS | AUTOR/A |
| EL PROFESORADO DE SECUNDARIA : MATERIALES PARA LA FORMACIÓN INICIAL : CURSO 2000-2001 |
|---|
| Año de publicación: | 2000 |
| Lugar: | CÁDÍZ |
| Editorial: | SERVICIO DE PUBLICACIONES |
| ISBN: | 84-7786-676-7 |
| Capítulos |
| DIDACTICA DE LAS CIENCIAS DE LA NATURALEZA | PÁG. 1 - 78 |
| DIDACTICA DE LAS MATEMATICAS | PÁG. 1 - 112 |
| INFORME FINAL DE EVALUACION - CURSO PARA LA OBTENCION DEL CERTIFICADO DE APTITUD PEDAGOGICA | |
| PROFESIONALIDAD DOCENTE. | PÁG. 1 - 1 |
| SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | PÁG. 57 - 75 |
| Colaboración |
| AZCARATE GODED, PILAR | AUTOR/A |
| IBARRA SAIZ, MARIA SOLEDAD (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| NAVARRETE SALVADOR, ANTONIO | AUTOR/A |
| LA AVENTURA DEL ESTUDIO/2 : PROGRAMA DE ACCIÓN TUTORIAL PARA LA ESO / VÍCTOR ÁLVAREZ ROJO, SOLEDAD ROMERO RODRÍGUEZ, ANTONIO RODRÍGUEZ DIÉGUEZ |
|---|
| Año de publicación: | 2000 |
| Editorial: | CCS |
| ISBN: | 84-8316-271-7 |
| Colaboración |
| RODRÍGUEZ , A. | AUTOR/A |
| ROMERO RODRÍGUEZ, SOLEDAD | AUTOR/A |
| LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS EN PRIMARIA |
|---|
| Año de publicación: | 2000 |
| Páginas: | 112 |
| ISBN: | 8493043451 |
| Colaboración |
| NAVARRO PABLO, MACARENA |
| LA ENSEÑANZA DEL VOCABULARIO DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA |
|---|
| Año de publicación: | 2000 |
| Páginas: | 74 |
| ISBN: | 8493043443 |
| Colaboración |
| NAVARRO PABLO, MACARENA |
| LA IMAGEN EN LA ENSEÑANAZA DEL INGLÉS EN PRIMARIA |
|---|
| Año de publicación: | 2000 |
| Editorial: | UNIVERSIDAD SEVILLA |
| Páginas: | 90 |
| ISBN: | 8493043435 |
| Colaboración |
| NAVARRO PABLO, MACARENA |
| LA IMAGEN MENTAL Y EL APRENDIZAJE DE VOCABULARIO |
|---|
| Año de publicación: | 2000 |
| Lugar: | SEVILLA |
| Editorial: | UNIVERSIDAD DE SEVILLA |
| Páginas: | 110 |
| ISBN: | 8493040346X |
| Colaboración |
| NAVARRO PABLO, MACARENA | AUTOR/A |
| PROPUESTAS DEL PROFESORADO BIEN EVALUADO PARA POTENCIAR EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES |
|---|
| Año de publicación: | 2000 |
| Editorial: | ICE |
| ISBN: | 84-86849-18-7 |
| Colaboración |
| ÁLVAREZ ROJO, VÍCTOR B. | COAUTOR/A |
| GARCÍA JIMÉNEZ, EDUARDO | COAUTOR/A |
| GIL FLORES, JAVIER | COAUTOR/A |
| ROMERO RODRÍGUEZ, SOLEDAD | COAUTOR/A |
| LA AVENTURA DEL ESTUDIO (I). PROGRAMA DE ACCION TUTORIAL PARA LA ESO. MATERIALES PARA EDUCADORES |
|---|
| Año de publicación: | 1999 |
| Editorial: | CCS |
| ISBN: | 84-8316-177-X |
| Colaboración |
| RODRÍGUEZ , A. | AUTOR/A |
| LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA ANTE SU NUEVA ANDADURA : EVALUACIÓN DE UNA EXPERIENCIA PILOTO |
|---|
| Año de publicación: | 1999 |
| Lugar: | CÁDÍZ |
| Editorial: | SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
| ISBN: | 84-7786-563-9 |
| Colaboración |
| AZCARATE GODED, PILAR | COAUTOR/A |
| IBARRA SAIZ, MARIA SOLEDAD (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
| NAVARRETE SALVADOR, ANTONIO | COAUTOR/A |
| MATERIALES CURRICULARES PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA |
|---|
| Año de publicación: | 1999 |
| Lugar: | CÁDIZ |
| Editorial: | SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
| ISBN: | 84-7786-560-4 |
| Capítulos |
| CURSO PARA LA OBTENCION DEL CAP. INFORME FINAL DE EVALUACION 96-97 | |
| DIDACTICA DE LAS CIENCIAS DE LA NATURALEZA | PÁG. 1 - 77 |
| DIDACTICA DE LAS MATEMATICAS | PÁG. 1 - 101 |
| LA PROFESIONALIDAD DOCENTE | PÁG. 1 - 1 |
| MATERIALES CURRICULARES PARA LA FORMACION INICIAL DEL PROFESORADO DE EDUCACION SECUNDARIA | |
| MATERIALES Y RECURSOS DIDÁCTICOS PARA LA ENSEÑANZA DE IDIOMAS | PÁG. 53 - 87 |
| PROCESOS PSICOLÓGICOS DEL APRENDIZAJE | PÁG. 1 - 38 |
| Colaboración |
| NAVARRETE SALVADOR, ANTONIO | COORDINADOR |
| AZCARATE GODED, PILAR | EDITOR/A |
| IBARRA SÁIZ, MARÍA SOLEDAD (Miembro del Grupo) | EDITOR/A |
| PROFUNDIZANDO EN LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA: APORTACIONES DE LOS PROFESORES MEJOR EVALUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA |
|---|
| Año de publicación: | 1999 |
| Editorial: | UNIVERSIDAD DE SEVILLA. SECRETARIADO DE PUBLICACIONES |
| ISBN: | 84-472-0505-3 |
| Colaboración |
| GARCÍA JIMÉNEZ, EDUARDO | COAUTOR/A |
| GIL FLORES, JAVIER | COAUTOR/A |
| ÁLVAREZ ROJO, VÍCTOR B. | DIRECTOR |
| DIAZ OJEDA, EMILIO | OTROS |
| LA CONVIVENCIA ESCOLAR : QUÉ ES Y CÓMO ABORDARLA |
|---|
| Año de publicación: | 1998 |
| Editorial: | CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CIENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA |
| ISBN: | 84-8051-242-3 |
| Capítulos |
| COMPRENDER Y VALORAR LOS DERECHOS HUMANOS | VOL. 1 - PÁG. 129 - 148 |
| Colaboración |
| DEL REY ALAMILLO, MARIA DEL ROSARIO | AUTOR/A |
| FERNÁNDEZ ALCAIDE,VERÓNICA | AUTOR/A |
| GANDÚL CHAMORRO,Mª ISABEL | AUTOR/A |
| GÓMEZ VERÁSTEGUI,BLANCA | AUTOR/A |
| MORA MERCHAN, JOAQUIN ANTONIO | AUTOR/A |
| ORTEGA RUIZ, ROSARIO | AUTOR/A |
| PALACIOS FLORENCIO,RAQUEL | AUTOR/A |
| PRIETO RÍOS,PATRICIA | AUTOR/A |
| RÍOS BAILÓN,HUGO | AUTOR/A |
| VALVERDE MACÍAS, ANDRÉS | AUTOR/A |
| LOS BALBUCEOS DE UNA CARRERA: EL CASO DE PSICOPEDAGOGIA |
|---|
| Año de publicación: | 1997 |
| Lugar: | CÁDIZ, |
| Editorial: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
| ISBN: | 84-922470-0-2 |
| Colaboración |
| RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| PROBLEMAS DE ESTADÍSTICA BÁSICA APLICADA A LAS CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
|---|
| Año de publicación: | 1997 |
| Editorial: | KRONOS S.A. |
| ISBN: | 84-88620-09-8 |
| Colaboración |
| GARCÍA JIMÉNEZ, EDUARDO | AUTOR/A |
| RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA |
|---|
| Año de publicación: | 1996 |
| Lugar: | ARCHIDONA |
| Editorial: | ALJIBE |
| ISBN: | 84-87767-56-7 |
| Capítulos |
| LA DIFÍCIL CONVIVENCIA DE INTERESES EN ACTIVIDADES DE FORMACIÓN PERMANENTE | PÁG. 319 - 347 |
| Colaboración |
| GARCÍA JIMÉNEZ, EDUARDO | AUTOR/A |
| GIL FLORES, JAVIER | AUTOR/A |
| RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| PROBLEMAS DE ESTADÍSTICA BÁSICA APLICADA A LAS CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
|---|
| Año de publicación: | 1996 |
| Páginas: | 259 |
| ISBN: | 84-88620-65-9 |
| Colaboración |
| DIEGO MARTÍN, JOSÉ LUIS | AUTOR/A |
| GARCÍA JIMÉNEZ, EDUARDO | AUTOR/A |
| GIL FLORES, JAVIER | AUTOR/A |
| RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| ANÁLISIS DE DATOS CUALITATIVOS ASISTIDO POR ORDENADOR: AQUAD Y NUDIST |
|---|
| Año de publicación: | 1995 |
| Páginas: | 325 |
| ISBN: | 84-477-0473-4 |
| Colaboración |
| ETXEBERRÍA, JUAN | AUTOR/A |
| GARCÍA JIMÉNEZ, EDUARDO | AUTOR/A |
| GIL FLORES, JAVIER | AUTOR/A |
| RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| ANÁLISIS DE DATOS Y TEXTOS |
|---|
| Año de publicación: | 1995 |
| Páginas: | 372 |
| ISBN: | 84-7897-198-X |
| Colaboración |
| ETXEBERRÍA, JUAN | AUTOR/A |
| GARCÍA JIMÉNEZ, EDUARDO | AUTOR/A |
| GIL FLORES, JAVIER | AUTOR/A |
| RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| ELABORACIÓN DE PRUEBAS OBJETIVAS |
|---|
| Año de publicación: | 1995 |
| Páginas: | 130 |
| ISBN: | 84-7791-136-3 |
| Colaboración |
| GARCÍA JIMÉNEZ, EDUARDO | AUTOR/A |
| GIL FLORES, JAVIER | AUTOR/A |
| RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| ESTADÍSTICA BÁSICA APLICADA A LAS CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
|---|
| Año de publicación: | 1995 |
| Editorial: | KRONOS S.A. |
| ISBN: | 84-88620-57-8 |
| Colaboración |
| GARCÍA JIMÉNEZ, EDUARDO | AUTOR/A |
| GIL FLORES, JAVIER | AUTOR/A |
| RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA CLÁSICA DE LOS TESTS |
|---|
| Año de publicación: | 1995 |
| Páginas: | 119 |
| ISBN: | 84-605-4647-0 |
| Colaboración |
| GARCÍA JIMÉNEZ, EDUARDO | AUTOR/A |
| GIL FLORES, JAVIER | AUTOR/A |
| RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| EL CURSO PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE APTITUD PEDAGÓGICA. EVALUACIÓN E IMPLICACIONES |
|---|
| Año de publicación: | 1994 |
| Páginas: | 190 |
| ISBN: | 84-88359-03-9 |
| Colaboración |
| GARCÍA JIMÉNEZ, EDUARDO | AUTOR/A |
| GIL FLORES, JAVIER | AUTOR/A |
| MARTÍN, JOSÉ | AUTOR/A |
| MARTÍN, LUIS | AUTOR/A |
| RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
| TALLERES EN LA ESCUELA. PEDAGOGÍA, ORGANIZACIÓN Y PRÁCTICA. |
|---|
| Año de publicación: | 1987 |
| Lugar: | MADRID, ESPAÑA. |
| Editorial: | EDITORIAL POPULAR |
| Páginas: | 95 |
| ISBN: | 84-86524-33-4 |
| Colaboración |
| GARCIA VALLINAS, EULOGIO | AUTOR/A |