Información ORCID de GOMEZ RUIZ, MIGUEL ANGEL
Biografía
Información no disponible
Educación
Doctor en el Programa Oficial de Posgrado en Psicología, Educación y Desarrollo (Departamento de Didáctica )
Universidad de Cádiz: Cádiz, Andalucía, España
01/10/2008 hasta 23/09/2013
Título Oficial de Máster en Psicología, Educación y Desarrollo
Universidad de Cádiz: Cádiz, Andalucía, España
01/10/2006 hasta 25/09/2008
Licenciado en Pedagogía
Universidad Nacional de Educación a Distancia: Madrid, Madrid, España
01/10/2004 hasta 30/09/2006
Maestro de Educación Especial
Universidad de Cádiz: Cádiz, Andalucía, España
01/10/2001 hasta 31/09/2004
Empleo
Investigador Postdoctoral Orden 11/2007 (Didáctica )
Universidad de Cádiz: Cádiz, Andalucia, España
Profesor Contratado Doctor (Didáctica)
Universidad de Cádiz: Cadiz, Andalucía, España
21/09/2020
Profesor Ayudante Doctor (Departamento de Didáctica)
Universidad de Cádiz: Cádiz, ",
, España
01/10/2015 hasta 30/09/2020
Obras
Improving Learning Through Evaluative Judgement and Feedback Using a Technology-Enhanced Assessment Environment
Journal-title
2025 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.1007/s10758-025-09858-2
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La dirección escolar y su funcionamiento desde la mirada de la identidad profesional
Journal-title
2024 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.1590/s1413-24782024290050
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Towards Intercultural Education: Exploring Perceptions of Cultural Diversity and Identities of Adolescents Living in the Border Area between Spain and Morocco
Journal-title
2023 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.3390/educsci13060559
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Reflexiones socioeducativas desde el cine de terror actual
Journal-title
2023 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.25267/Hachetetepe.2023.i27.2202
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La pesadilla de la evaluación: Análisis de los sueños de estudiantes universitarios
Journal-title
2022 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: https://doi.org/10.15366/riee2022.15.1.008
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Understanding Teacher Digital Competence in the Framework of Social Sustainability: A Systematic Review
Journal-title
2021 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.3390/su132313283
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Análisis de las calificaciones compartidas en la modalidad participativa de la evaluación colaborativa entre docente y estudiantes
Journal-title
2020 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.7203/relieve.26.1.16567
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Aprender a Evaluar mediante Juegos de Simulación en Educación Superior: Percepciones y Posibilidades de Transferencia para los Estudiantes
Journal-title
2020 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.15366/riee2020.13.1.007
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Should I use co-assessment in higher education? Pros and cons from teachers and students’ perspectives
Journal-title
2019 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.1080/02602938.2018.1531970
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Coevaluación o evaluación compartida en el contexto universitario: la percepción del alumnado de primer curso
Journal-title
2017 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La evaluación y retroalimentación electrónica entre iguales para la autorregulación y el aprendizaje estratégico en la universidad: la percepción del alumnado
Journal-title
2017 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
COMPES, autoinforme sobre las competencias básicas relacionadas con la evaluación de los estudiantes universitarios
Journal-title
2013 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Desarrollo de las competencias básicas de los estudiantes de Educación Superior mediante la e-Evaluación orientada al aprendizaje
Journal-title
2013 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Participación de los estudiantes y desarrollo de competencias mediante la e-evaluación orientada al aprendizaje en el contexto universitario
Journal-title
2013 | DISSERTATION
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La evaluación entre iguales: beneficios y estrategias para su práctica en la universidad
Journal-title
2012 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje: un camino por recorrer en la universidad
Journal-title
2012 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
e-Autoevaluación en la universidad: un reto para profesores y estudiantes
Journal-title
2011 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Análisis de contenido txtual de datos cualitativos
Journal-title
2010 | BOOK_CHAPTER
Parte de ISBN: 978-84-9982-061-3
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
DiagWeb: Una experiencia de enseñanza basada en proyectos tutorados en Educación Superior mediante una WebQuest alojada en Moodle.
Journal-title
2010 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
EvalCOMIX en Moodle: Un medio para favorecer la participación de los estudiantes en la e-Evaluación.
Journal-title
2010 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La planificación basada en competencias en los másteres oficiales: un reto para el profesorado universitario
Journal-title
2010 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
¿Cómo se participa en la evaluación de programas? análisis de tres enfoques de evaluación y de participación
Journal-title
2008 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles