Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
SEJ509 Evalfor: Evaluación en Contextos Formativos


Información ORCID de GOMEZ RUIZ, MIGUEL ANGEL


Biografía


    Información no disponible


Educación


Doctor en el Programa Oficial de Posgrado en Psicología, Educación y Desarrollo (Departamento de Didáctica )

Universidad de Cádiz: Cádiz, Andalucía, España

01/10/2008 hasta 23/09/2013


Título Oficial de Máster en Psicología, Educación y Desarrollo

Universidad de Cádiz: Cádiz, Andalucía, España

01/10/2006 hasta 25/09/2008


Licenciado en Pedagogía

Universidad Nacional de Educación a Distancia: Madrid, Madrid, España

01/10/2004 hasta 30/09/2006


Maestro de Educación Especial

Universidad de Cádiz: Cádiz, Andalucía, España

01/10/2001 hasta 31/09/2004



Empleo


Investigador Postdoctoral Orden 11/2007 (Didáctica )

Universidad de Cádiz: Cádiz, Andalucia, España


Profesor Contratado Doctor (Didáctica)

Universidad de Cádiz: Cadiz, Andalucía, España

21/09/2020


Profesor Ayudante Doctor (Departamento de Didáctica)

Universidad de Cádiz: Cádiz, ", , España

01/10/2015 hasta 30/09/2020



Obras


Improving Learning Through Evaluative Judgement and Feedback Using a Technology-Enhanced Assessment Environment

2025 | JOURNAL_ARTICLE

DOI: 10.1007/s10758-025-09858-2

Mostrar Detalles




La dirección escolar y su funcionamiento desde la mirada de la identidad profesional

2024 | JOURNAL_ARTICLE

DOI: 10.1590/s1413-24782024290050

Mostrar Detalles




Towards Intercultural Education: Exploring Perceptions of Cultural Diversity and Identities of Adolescents Living in the Border Area between Spain and Morocco

2023 | JOURNAL_ARTICLE

DOI: 10.3390/educsci13060559

Mostrar Detalles




Reflexiones socioeducativas desde el cine de terror actual

2023 | JOURNAL_ARTICLE

DOI: 10.25267/Hachetetepe.2023.i27.2202

Mostrar Detalles




La pesadilla de la evaluación: Análisis de los sueños de estudiantes universitarios

2022 | JOURNAL_ARTICLE

DOI: https://doi.org/10.15366/riee2022.15.1.008

Mostrar Detalles




Understanding Teacher Digital Competence in the Framework of Social Sustainability: A Systematic Review

2021 | JOURNAL_ARTICLE

DOI: 10.3390/su132313283

Mostrar Detalles




Análisis de las calificaciones compartidas en la modalidad participativa de la evaluación colaborativa entre docente y estudiantes

2020 | JOURNAL_ARTICLE

DOI: 10.7203/relieve.26.1.16567

Mostrar Detalles




Aprender a Evaluar mediante Juegos de Simulación en Educación Superior: Percepciones y Posibilidades de Transferencia para los Estudiantes

2020 | JOURNAL_ARTICLE

DOI: 10.15366/riee2020.13.1.007

Mostrar Detalles




Should I use co-assessment in higher education? Pros and cons from teachers and students’ perspectives

2019 | JOURNAL_ARTICLE

DOI: 10.1080/02602938.2018.1531970

Mostrar Detalles




Coevaluación o evaluación compartida en el contexto universitario: la percepción del alumnado de primer curso

2017 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




La evaluación y retroalimentación electrónica entre iguales para la autorregulación y el aprendizaje estratégico en la universidad: la percepción del alumnado

2017 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




COMPES, autoinforme sobre las competencias básicas relacionadas con la evaluación de los estudiantes universitarios

2013 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




Desarrollo de las competencias básicas de los estudiantes de Educación Superior mediante la e-Evaluación orientada al aprendizaje

2013 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




Participación de los estudiantes y desarrollo de competencias mediante la e-evaluación orientada al aprendizaje en el contexto universitario

2013 | DISSERTATION

Mostrar Detalles




La evaluación entre iguales: beneficios y estrategias para su práctica en la universidad

2012 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




La voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje: un camino por recorrer en la universidad

2012 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




e-Autoevaluación en la universidad: un reto para profesores y estudiantes

2011 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




Análisis de contenido txtual de datos cualitativos

2010 | BOOK_CHAPTER

Parte de ISBN: 978-84-9982-061-3

Mostrar Detalles




DiagWeb: Una experiencia de enseñanza basada en proyectos tutorados en Educación Superior mediante una WebQuest alojada en Moodle.

2010 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




EvalCOMIX en Moodle: Un medio para favorecer la participación de los estudiantes en la e-Evaluación.

2010 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




La planificación basada en competencias en los másteres oficiales: un reto para el profesorado universitario

2010 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




¿Cómo se participa en la evaluación de programas? análisis de tres enfoques de evaluación y de participación

2008 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles