Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
SEJ509 Evalfor: Evaluación en Contextos Formativos

Tesis Doctorales



DESARROLLO DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR A TRAVÉS DE LA EVALUACIÓN PARTICIPATIVA Y LA SIMULACIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2017
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ, FACULTAD DE CIENCIAS DEL TRABAJO
Colaboración
IBARRA SAIZ, MARIA SOLEDAD (Miembro del Grupo)Codirector
RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo)Codirector
CUBERO IBÁÑEZ, JAIONE (Miembro del Grupo)Doctorando

DESARROLLO COMPETENCIAL DE LOS ESTUDIANTES. DISEÑO, VALIDACIÓN Y APLICACIÓN DE UN PROGRAMA DE EDUCACIÓN EMOCIONAL EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2017
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ, CÁDIZ, ESPAÑA
Colaboración
RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo)Codirector
SÁNCHEZ CALLEJA, LAURA (Miembro del Grupo)Doctorando

ANÁLISIS Y PROPUESTAS DE MEJORA DEL MODELO DE GOBERNANZA DEL SISTEMA UNIVERSITARIO ANDALUZ A TRAVÉS DE LA PERCEPCIÓN DE SUS ACTORES
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2016
Entidad: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Colaboración
RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo)Director
IBARRA SAIZ, MARIA SOLEDAD (Miembro del Grupo)Codirector

IMPACTO DE LA E-EVALUACIÓN ORIENTADA AL E-APRENDIZAJE EN LA COMPETENCIA EVALUADORA DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2015
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ, FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Colaboración
IBARRA SAIZ, MARIA SOLEDAD (Miembro del Grupo)Codirector
RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo)Codirector
QUESADA SERRA, VICTORIA (Miembro del Grupo)Doctorando

PFC - SISTEMA PARA LA EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS EN LMS MEDIANTE SERVICIOS WEB
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2014
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA
Colaboración
CABALLERO HERNÁNDEZ, JUAN ANTONIO (Miembro del Grupo)Autor/a

PARTICIPACIÓN DE LOS ESTUDIANTES Y DESARROLLO DE COMPETENCIAS MEDIANTE LA E-EVALUACIÓN ORIENTADA AL APRENDIZAJE EN EL CONTEXTO UNIVERSITARIO
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2013
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ, FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Colaboración
IBARRA SAIZ, MARIA SOLEDAD (Miembro del Grupo)Codirector
RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo)Codirector
GÓMEZ RUIZ, MIGUEL ÁNGEL (Miembro del Grupo)Doctorando

PARTICIPACIÓN DE LOS ESTUDIANTES Y DESARROLLO DE COMPETENCIAS MEDIANTE LA E-EVALUACIÓN ORIENTADA AL APRENDIZAJE EN EL CONTEXTO UNIVERSITARIO
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2013
Colaboración
GÓMEZ RUIZ, MIGUEL ÁNGEL (Miembro del Grupo)Doctorando

DEA - MEJORAS DE LA INTEGRACIÓN COMO BLOQUE DE MOODLE DEL SERVICIO WEB DE EVALCOMIX
Tipo: TRABAJO CONDUCENTE A OBTENCIÓN DE DEA
Curso: 2011
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA
Colaboración
CABALLERO HERNÁNDEZ, JUAN ANTONIO (Miembro del Grupo)Autor/a

LUCES Y SOMBRAS DE LOS PROCESOS DE MEJORA EN LAS INSTITUCIONES UNIVERSITARIAS: EL CASO DE LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES DE TRABAJO SOCIAL
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2009
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. DIDÁCTICA
Calificación: SOBRESALIENTE
Colaboración
IBARRA SAIZ, MARIA SOLEDAD (Miembro del Grupo)Director
RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo)Director

LA EVALUACIÓN EN LA PRÁCTICA PROFESIONAL DE LA MUSICOTERAPIA
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2003
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. DIDÁCTICA
Calificación: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
Colaboración
RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo)Director

POLÍTICAS DE SOLIDARIDAD E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES: EVALUACIÓN DEL SERVICIO COMPLENTARIO DE RESIDENCIAS ESCOLARES ANDALUZAS
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2003
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. DIDÁCTICA
Calificación: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
Colaboración
IBARRA SAIZ, MARIA SOLEDAD (Miembro del Grupo)Director

LA EVALUACIÓN INSTITUCIONAL DE LA CALIDAD DE LAS UNIVERSIDADES: ANÁLISIS Y MEJORA DEL PROCESO DE EVALUACIÓN EXTERNA
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2003
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. DIDÁCTICA
Calificación: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
Colaboración
RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo)Director

LA EVALUACIÓN EN LOS CENTROS DE ENSEÑANZA SECUNDARIA: UN MODELO DE AUTORREGULACIÓN
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2003
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. DIDÁCTICA
Calificación: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
Colaboración
RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo)Director

UN ESTUDIO DE CASOS SOBRE EL USO DE LA METODOLOGIA SISTEMICA EN EL CONTEXTO ESCOLAR: EL PROYECTO "JUGAE".
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2003
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. DIDÁCTICA
Calificación: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
Colaboración
IBARRA SAIZ, MARIA SOLEDAD (Miembro del Grupo)Director
RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo)Director

INVESTIGACIÓN EVALUATIVA DEL PROGRAMA DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2002
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. DIDÁCTICA
Calificación: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
Colaboración
IBARRA SAIZ, MARIA SOLEDAD (Miembro del Grupo)Director

LAS CREENCIAS Y CONOCIMIENTOS DE LOS PROFESORES DE PRIMARIA ANDALUCES SOBRE LA MATEMATICA ESCOLAR. MODELIZACION DE CONCEPCIONES SOBRE LA ALEATORIEDAD Y PROBABILIDAD
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 1998
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. DIDÁCTICA
Calificación: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
Colaboración
RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo)Director

EVALUACIÓN DE CONTEXTOS EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR A DISTANCIA
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 1994
Entidad: UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA. MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN
Calificación: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
Colaboración
IBARRA SAIZ, MARIA SOLEDAD (Miembro del Grupo)Doctorando

INVESTIGACION EVALUATIVA EN TORNO A LOS FACTORES DE EFICACIA ESCOLAR DE LOS CENTROS PUBLICOS DE E.G.B
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 1991
Entidad: UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA. MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN
Calificación: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
Colaboración
RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO (Miembro del Grupo)Doctorando